sábado, 12 de enero de 2013

¿Quereis saber que cenará Robert la noche de los Globos de Oro?

Lo vi en Hola.com, os lo dejo como anécdota.


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Globo de Oro y los fogones del hotel Beverly Hilton han comenzado a funcionar para que todo esté perfecto. 1.300 invitados tendrán el privilegio de probar los deliciosos platos del chef del hotel Beverly Hilton, Suki Sugiura, y del maestro repostero Thomas Henzi. Este año el tema estará centrado en los productos de Califonia para paliar la crisis que afecta al país y han elaborado un suculento a la par que elegante menú que desgustarán las estrellas en la cena previa a la entrega de los Globo de Oro el próximo 13 de enero. "Queremos compartir con el mundo de lo que se trata la experiencia californiana".

El menú consiste en un aperitivo a base de alcachofas a la plancha acompañadas de mousse de limón, hinojo, tomate, así como pimiento californiano con miel y queso de cabra sobre ensalada de pera con escarola. El plato principal consistirá en una carne de res ahumada y cocida a la parrilla con pimientos en vinagre dulce, y lubina chilena preparada con aceite de oliva y naranjas californianas, con guarniciones de hinojo caramelizado a la menta, calabaza, coliflor y puré de patatas al eneldo.

Para el postre, Thomas Henxi ha creado una deliciosa selección de postres: un trío de mousse de chocolate negro con café, naranja sanguina, y caramelos de chocolate con sal marina y acabados en pan de oro.

Para regar todo el menú se servirá champán  Grand Vintage Moët & Chandon 2004 y las mesas estarán adornadas con un bouquet de rosas a cargo del célebre florista Mark Held.

Tras esta deliciosa cena, los nominados al preciado galardón podrán conocer si son vencedores o vencidos. La suerte está echada y pronto conoceremos a los premiados.

PattinsonWorld


1 comentario:

  1. ISA:...Una comida fissna donde las haya ,pero con lo tragaldabas que es...seguro que se queda a dos velas...JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...