sábado, 3 de noviembre de 2012

Entrevista de Rob y Kristen con Showbiz 411 - Conferencia Prensa BD2 LA



11 comentarios:

  1. Un blog de Rob en el que se nombra a KS en cada entrada. Y tus fuentes son todas sitios Robsten. ¿No te da vergüenza? No te trago y nos reimos mucho de ti. Sigue con tu apestado blog y ahora que vengan tus amiguitas a decirte lo buena persona que eres. ¿Necesitas un vibrador o sigues esperando a que Rob te llame?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, sí que eres plasta, ¡qué te pires!.

      Eliminar
    2. jajajajaja vaya vaya cuanto tiempo sin verte!!!!
      No tienes sufiente con tu blog de insultos a todo el que se menea que tienes que venir aqui? Así es como te desahogas? No voy a poner aqui tu blog para darte entradas pero la gente te conoce, sabes que apestas, sabe que tienes una vida tan vacia que necesitas insultar para sentirse bien, no tienes quien te tosa, das pena, eras patetica, asquerosa y zorra de cuidado. Ya no me voy a callar contigo, estupida que no vales para nada. ¿Nunca has tenido un vibrador? pues que penita das, pq jugar con tu pareja es lo mejor del mundo... ahhh calla que tu no sabes lo que es una pareja. Deja a Rob en paz que solo le manchas con tus palabras, más quisieras tu estar a la altura de TODO ESTO, tener gente que te quiera, tener gente que te lea, tener gente que te respeta, ser un persona normal y no una amargada como tu. No te molestes en responder pq borrare todo la mierda que dejes aqui.

      Eliminar
    3. Por cierto pq no vas a la fuente a decir lo del video de este post? Mira que nombrar a KRISTEN que delito verdad? no tienes cojones ese es tu problema, da la cara Emma, esa es otra tapadera de tu verdadero nombre. Tu tragas a alguien en tu vida? Si te has creido que me ofendes con tu palabreria sin sentido que equivocas. Que te den muchas y buenas a ver si se te quita el caracter agrio que tienes!

      Eliminar
  2. No te entiendo, Anónimo. Si no te gusta el blog, no entiendo a qué entras. No sé si conoces una palabra "respeto", es lo que encontrarás aquí, respeto por Rob y por su trabajo, tanto por parte de Nani como de sus "amiguitas" (a mucha honra), como nos llamas. Y sí, Nani es buena persona y no se comportaría como tú lo haces y menos escondida detrás de un seudónimo.

    ResponderEliminar
  3. No hay dudas en que este anònimo no sabe lo que es el respeto .Y como dice Moon (a mucha honra)besos a tod@s

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis por esta cobarde que se esconde detras de un anónimo, sabemos quien es y lo que quiere. Espera que este blog pase a su lista de "cerrados" y lo lleva claro jajaja

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que tener respeto, en el momento en que se pierde, se acabó. Este tema provoca muchas opiniones y por supuesto no todo el mundo va a pensar igual ni estar de acuerdo, pero hay que respetarlo. Y mucho menos venir a un blog privado y criticar, porque la dueña del blog pone lo que le da la gana en SU blog, que para eso es suyo. Y es más que obvio que a esa persona no le gusta Rob ni nada referente a la Saga, no se anda metida en este mundo, solo para criticar. Luego criticamos a otras. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, jamas se me ocurriría entrar en un blog para insultar a quien se toma la molestia de hacerlo, me guste o no, si no me gusta como tu dices, no entro y punto pero nunca insultaria gratuitamente a nadie por muy mal que me caiga. Solo demuestra que hay gente para todo y sin pizca de educación.
      Un beso

      Eliminar
  6. Jo Nani, lo que hay que aguantar.Yo creo que hay gente que necesita sacar la furia y la amargura que tiene dentro haciendo daño a los demás. Como dice el dicho no hay mejor desprecio que no hacer aprecio pero reconozco que a mí la gente así me enciende que no veas y que es muy dificil pasar. Creo que envidia que, TE QUEREMOS coñe. Ella solo se dedica a despotricar sin dar tregua ni réplica. Yo Nani ya sabes que aunque no comente mucho te apoyo 100x100 y siempre lo haré. Kirs queramos o no está en su vida, no sabemos si por mucho o por poco o con contrato o yo que sé. Cada una que crea y lo que quiera que para eso somos seres únicos e irrepetibles pero me encantaría que fuera siempre desde el respeto que nadie tenga que convencer a nadie de nada, es un idealismo pero sería lo correcto.
    Un beso y hala! ya puede la "Anónima" decir lo que le salga de allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May es curioso que estás aqui para pasar un rato agradable hablando y mirando lo que nos gusta y siempre, siempre hay alguien que tiene que intentar joder el momento. Voy a seguir haciendo lo que quiero asi que como tu dices que "esa" diga lo que le plazca.
      Gracias por todo cariño.
      Un besazo!!!!

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...