INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de noviembre de 2012

5 estrellas de Crepúsculo que sobrevivirán a la saga.

abliJ6Ib


Con el estreno de El Amanecer: Parte 2 tan próximo los fans se preparan para despedirse de Edward, Bella y Cía. pero sus protagonistas se preparan para un desafío mayor.
A veces, un éxito que se sostiene durante años termina siendo perjudicial para la carrera de un actor o actriz. El público y los productores lo asocian eternamente con ese personaje que le dio fama. James Van Der Beek, por ejemplo, nunca pudo sobreponerse a ser Dawson’s Creek aunque sus colegas lograron una carrera exitosa (Katie Holmes, Michelle Williams).
¿Cuál será el destino de los vampiros del momento ahora que Crepúsculo llega su fin?


Image hosted by uppix.net


5. Robert Pattinson

El único actor de la saga que es súper estrella (Lo sentimos, Taylor Lautner). Tal vez, R. Pattz pueda convertirse en el nombre más grande de salir de Crepúsculo. No sólo que acepta roles más pequeños y controversiales para mantener a la gente interesada, sino que es tan encantador que no podemos imaginar a un público cansado de él.

En la fuente podeis ver el resto ...
 
la.eonline.com | via DT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...