sábado, 3 de noviembre de 2012

Jude Law se une a Rob en 'La Reina del Desierto "

Protagonizará junto a Naomi Watts y Robert Pattinson el biopic de Gertrude Bell, descrita como la mujer de Lawrence de Arabia.

Añadiendo otro título a su arsenal, Sierra/Affinity representará los derechos extranjeros del biopic historico de Werner Herzog 'Queen of the Desert'.


Judd Law se une al reparto de la película, que encabezan Naomi Watts como Bell y Robert Pattinson como T.E. Lawrence, también conocido como Lawrence de Arabia.

Bell , al igual que Lawrence, era una exploradora, escritora, arqueóloga y colaboradora del Imperio Británcio, quién está acreditada como ayuda para catalizar la formación del Oriente Medio en los albores del siglo 20. A menudo se le hace referencia como la "mujer" de Lawrence de Arabia.

Nick Raslan está produciendo a través de su banner de Palmyra Films con Cassian Elwes y Michael Benaroya. Benaroya Pictures financiará la película.
Sierra/Affinity manejará las ventas internacionales y la hará disponible a los compradores durante el Mercado Americano de Películas de este año.

"Es una gran oportunidad estar trabajando con tan aclamado talento en un proyecto tan importante. Estamos ansiosos por ver a Werner Herzog hacer que esta pieza emocionante de la historia cobre vida para un publico global," dijo el CEO de Sierra/Affinity Jude Law.

La Principal fotografía está prevista que comience en Marruecos en Marzo de 2013.

Los créditos de Benaroya Pictures incluyen The Words, Lawless y Margin Call

Law ha estado en cines recientemente con Sherlock Holmes: A Game of Shadows, también en Hugo, 360, Hugo and Contagion. Está representado por Julian Belfrange Associates y WME.

THR | Via Rplife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...