INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 28 De Octubre De 2012

Hoy me teneis que perdonar pero tenemos sesión doble, anoche hice las fotos para hoy y es como si Rob me leyera el pensamiento, enseguida sabreis pq lo digo.
Espero que os gusten todas las fotos de hoy ...

Estas son las que acabo de hacer Image hosted by uppix.net

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket




y estas son las que hice anoche sin saber que hoy tendríamos esa sorpresa ... Image hosted by uppix.net

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket






6 comentarios:

  1. Bueno, estamos totalmente sincronizadas, porque al ver las fotos de ayer he pensado automaticamente en las que has puesto, porque son muy parecidas, esta absolutamente demoledor en las dos ,el traje se parece mucho y su cara y corte de pelo son tan similares, ha pasado un año pero el sigue sorprendiendonos con su belleza aplastante y con su elegancia innata, la verdad de entre las dos no se con cual quedarme,porque las dos me dejan con el cerebro hecho turron,aqui llueve mogollon pero yo estoy en el paraiso ,gracias y otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove yo me quedo con un sandawiche de las dos, yo soy el relleno jajajaja
      Dios se me va la pinza con este hombre, no puede ser.
      Besotes

      Eliminar
  2. Ufffff me encantan las dos!!!!!! como puede estar tan guapo?? madre mia!!! las primera me encanta el traje, su sonrisa, esos ojazos <3 ... Y en la segunda con esa mirada que te deja sin palabras y con el corazón acelerado, y en las dos con la barbita de dos dias que me encantaa!!!
    Esta guapisimoooo!!!!!! da gusto terminar así la semana ;)
    Perfectas las fotos Nani!!! =) un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainnsss si es que no se ni que decir Lorena, aún estoy con la sonrisa boba y la boca abierta desde q me levanté esta mañana.
      Me alegro que te gusten cielo. Un besazo enormeeee y feliz domingo!

      Eliminar
  3. Bueno, últimamente me lo pierdo todo, pero esta vez no me arrepiento porque vengo de tu “pueblín” Nani, me lo he pasdo fenomenal, he estado en la plaza de Santa Ana, en Chueca, en el Thyssen (esto durante el día claro), …. siempre me encanta pasear po Madrid, hacía un poco de fresquillo, pero ha hecho unos días preciosos.
    Claro, que Robert ha estado sembrado, Dios mío, ¡qué guapo con ese pedazo de traje!...
    Bueno guapísimas todas, ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula cariño, ya decia yo!!! Hmmm asi que has estado en Madrid, si me hubieras dicho te habría recomendado que debias no perderte pero veo que lo has pasado de maravilla y has estado en los sitios justos, has tomado una buena cerveza en Santa Ana? espero que si y si no te gusta otra cosa jaja ( te habría dicho que no te perdieras la plaza mayor y allí, las cuevas de luis candelas, o el rastro y luego tapear por la cava baja), eso para la próxima.
      Este finde ha hecho frio pero con sol, hoy tenemos un dia similar y no me gusta pq el sol hace daño, es demasiado claro.
      No te perderas a Rob pq lo tenemos aqui, está que te mueres, ese traje gucci es un guante para su divino cuerpo, hecho a medida ... en fin, que te voy a contar que no veas tu, está IMPRESIONANTE!!!
      Un besote grandeeeee

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...