INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de octubre de 2012

Vestuario de Rob en el LACMA 2012 Art + Film Gala



Se corrió la voz como la pólvora cuando Robert Pattinson llegó al ostentoso LACMA 2012 Art + Film Gala anoche, que honró el famoso artista Ed Ruscha, así como el fallecido director / productor de Stanley Kubrick.

El guapo actor Ingles de 26-años de edad, quién como ya he dicho antes, debería muy bien estar al frente de una campaña de Gucci en este punto, se vistió en lo que parece ser una chaqueta de dos botones y pantalones delgados hechos a medida en hilo negro que él complementa con una camisa blanca y una corbata de seda lisa negra. Quiero decir, realmente, ¿cuál es el dominio Gucci? Consigue ese acuerdo.




Click en mas informacion...


Después de ese look audaz en Sydney a principios de esta semana, Rob lo llevó de vuelta a un estilo más tradicional. A veces toma riesgos, pero al final del día - este hombre sólo sabe cómo usar un traje. Es tan simple como eso. Me gusta mucho este corte, tela brillante y aspecto elegante, pero la pierna del pantalón tal vez podría ser la mitad de una pulgada de largo. Aparte de ese detalle menor, esta le quedaba como un traje debería.
Ahora, vamos a mirar la foto más grande aquí-Rob se cortó el pelo y la barba ha sido reducida a una nuca de luz. Me gusta mucho-su cabellera se ve mucho más saludable. Mi plan es fingir como si leyó mi último post.
Este look se completa con un par de brillantes zapatos de marca negros de vestir y la firma de Rob una sonrisa.
¿Qué piensas del regreso al negro de Rob momento Gucci?
Durante la velada, Rob fue visto charlando con la también actor Cameron Díaz y la cantante Florence Welch, en la foto de arriba.

FuenteTraducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...