INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de octubre de 2012

Robert Pattinson: «El final de 'Amanecer Parte 2' es extraño»


El actor no desvela el esperado desenlace pero advierte de que funciona «de una manera peculiar»

 Photobucket


Robert Pattinson

A menos de un mes para que conozcamos el final de saga Crepúsculo, Robert Pattinson adelanta que el final de 'Amanecer Parte 2' «es extraño». Y es que el fin de la más exitosa épica adolescente de vampiros difiere del final que ofrece Stephenie Meyer en su novela.

Según informa Hollywood Life, Pattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final «es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar». «Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dio con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final.» «El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien»


ABC.es 

Artículos que dicen lo mismo 20Minutos , Europapress , rpp.


1 comentario:

  1. ¡Poco queda para comprobarlo!
    Madre mía ¡qué guapo en esa foto! Me encanta cómo le sienta la ropa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...