domingo, 28 de octubre de 2012

Jean-Stéphane Sauvaire, director de Mission: Blacklist, habla de Rob y la película (Añadida Transcripción y Traducción)

La parte de Rob empieza justo después del 18:30 con el entrevistador preguntando sobre trabajar con Robert Pattinson y dura unos 5 minutes.




Usted trabajó con Robert Pattinson? ¿Cómo fue trabajar con la estrella?

Parece ser al mismo tiempo que rob pattinson ... Yo estaba interesado en Robert, porque al igual, yo pienso el tiene en la vida real, él tiene una gran personalidad y es por eso que él es tan famoso hoy. Es por eso que todo el mundo lo quiere tanto, porque él es tan único y estoy realmente interesado trabajar con este chico porque ... y vi Cosmopolis por ejemplo, su última película, y creo que hizo una gran actuación, ya sabes, él esta increíble en la película, él esta totalmente diferente a como en la vida real, al mismo tiempo usted creía su personaje. Quiero decir que esta increíble y el personaje que él tiene que hacer en mi película, en la 'Mision Blacklist', es un personaje duro, quiero decir que no es para nada lo que podemos imaginar de Rob Pattinson, o lo que conocemos acerca de este chico por lo que va ser realmente interesante estoy seguro de que va a estar estar bien, porque él es realmente intenso y él tiene esto ... Yo sé que él es un gran actor dentro, estoy realmente emocionado de trabajar con él en esta película y nosotros vamos a hacer lo mismo, sabes viviendo en Irak, haciendo algunos ensayos y ya que está basado en una historia real que 'vas a trabajar con Eric Maddox, quien es la persona real en que se basa la historia, así que va a ser interesante mezclar el trabajo con actores profesionales además de iraquíes no (o conocidos?) porque la película es en Irak, () durante la guerra , quiero, al  igual,  tu sabes, por ser entre ficción y documental.

 


Click en mas informacion ...


 
 


Así que usted va sobre las líneas, sobre las fronteras? Usted no tendrá ningún problema a ir a fronteras? Ya sabes que hacer, para rodar una película en Irak?

Yo pienso que para hacer una buena película, para hacer una película es necesario tomar riesgos, no sé si antes de nada, si usted calcula todo ... no sabemos cómo hacer buenas películas, así que creo que es importante tomar riesgos, y tratar de encontrar maneras de hacer cine en actualmente, no hacer lo mismo, eso es tal vez una actitud punk también, pero no hacer lo que todo el mundo está haciendo, el mismo número de días de rodaje, el mismo coût ?(costo en francés) , tipo de set, de (¿?). No, tenemos que tratar de cambiar, puede ser como hacer una película con tres personas, algo como una con 100 personas en un coût?, Lo que sea, quiero decir, yo quiero tratando de imaginar algunas cosas diferentes, incluso de forma distinta caminando con los actores y diferentes maneras de rodar la película, que es lo que realmente me interesa. Es por eso que yo caminaba en tanto un AD (Director Adjunto), así como tratando (¿?). Esa es una película francesa, pero nosotros podemos, ese no es el mismo guión, así que tenemos que encontrar una manera de hacer la película de otra manera, como cualquier otra película, ya sabes. Incluso en la manera que usted rueda la película así yendo en Irak para mí es muy importante porque va a ser como rodar tan diferente allí como rodar en Los Ángeles en un estudio, por ejemplo, para los actores, me refiero a estar allí y comprender cómo era y reuniendo los iraquíes que son como gente única e intensa y grandiosa y comprender esta cultura y todo, creo que es parte del proceso.

a el minuto 23:55

Está bien conocer algunos diferentes mundos y diferentes países y conocer a diferentes personas, por ejemplo en esta película con Pattinson, ya sabes que pasé como 5 semanas en Irak, viviendo en palacios de Saddam Hussein y cuando estuve allí yo dije 'wow'. Me refiero a que por eso me encanta hacer películas, ya sabes. ¿Cómo podría haber estado durmiendo en el palacio de Saddam Hussein si no fuera director, si yo no estuviera trabajando en esta película. Yo nunca habría estado tal vez en Iraq y fue genial estar allí y comprender a los iraquíes y conocer los iraquíes.


Via | Via | Transcripción
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...