INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de octubre de 2012

Las Fotos Del Día 1 De Octubre De 2012

Las fotos de hoy son de una visita de Rob al programa "Today Show" durante la promoción de Amanecer parte 1! Mañana os dejare una más ... hay muchas que merecen la pena.

Empezamos octubre   Photobucket

Photobucket

Photobucket

HQ

imagebam.com 

Photobucket


Photobucket

HQ

imagebam.com

15 comentarios:

  1. La primera es como si mirara a un niño xico apunto d hacer una travesura. Jajaja q duuuuulceeeeee
    Está guapisimo como siempre

    ResponderEliminar
  2. Que carita tiene es que dan ganas de abrazarlo y estrujarlo. Como se suele decir la cara es el espejo del alma y Rob tiene cara de buena persona y eso acompañado de que esta buenisiiiimo y tambien es muy buen actor. Vamos lo tiene todo y ya no me enrollo mas que se me va la olla con este hombre. Saludos a todas las chicas del bloc

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto tiene una cara de "bicho" y en la segunda con esa sonrisa .... me encanta, esta guapisimo en las dos!!!!! como bien dices empezamos octubre con taquicardia jajaja
    Muy buenas fotos Nani como siempre!! =)) Un besoteee guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes los dias que llevo buscando esas fotos, entre las miles (no es ningun invento) que tengo en el ordenador aunque está clasificadas por carpetas, por eventos, por promociones ...por peliculas, no daba con ellas y anoche por fin "ahí estaban" escondidas jaja y si, es que tiene cara de bicho total, me encanta, es superior a mi.
      Un besote mi niña!!!!!

      Eliminar
  4. Si que tiene cara de pillo, de traviesote, que lindo y que reguapo que esta, las fotos de cuerpo entero me encantan, y la segunda ,la sonrisa tan espectacular como siempre,y su atuendo me gusta tanto,todo le queda bien, buenas fotos para empezar mes, nani,alla vamos octubre, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comienzo de mes entonces ... a ver si lo completamos de una forma alucinante.
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Sabeis q siempre hago primeros planos, hoy no y ha sido pq aunque son imágenes en HQ no tienen muy buena calidad y no quedan nitidos. Creo que ha sido mucho mejor así. La que tengo para mañana es de este tipo, tampoco es primer plano, para pasado tengo que buscar algo diferente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué brillante tu elección nena! Esta para comerloooo jojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojo me recuerda a Papa Noel y los regalos ;)), Rob es un regalo para los sentidos asi que ... es la hora de comer!!!

      Eliminar
  7. Ja, ja, me encanta esa carita de malo,....
    Muy buena foto Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas esa carita mirandote a ti ... no, deja ... mejor no lo pienses o serás charquito!
      Un besote

      Eliminar
  8. ¡Qué cara más mona de pillín! Está para comérselo, es único.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...