INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de octubre de 2012

Añadida nueva foto e Información - Nueva foto de Rob anoche (30 de septiembre)


En el Concierto de Black Keys en LA la noche del 30 de Septiembre, donde esta fan tuvo la suerte de hacerse una foto con el.

Image hosted by uppix.net


Añadida otra foto e información !!!


Click en Más Información para ver todo ...





En el show de Black Keys en Sayers, Rob Pattinson solo rodó con un grupo de compañeros masculinos
No KStew. Pero creo el está con Dominic Cooper. confirmare, esta muy oscuro. solo cada uno está esperando relajados para que el conjunto inicie
Kadeshow

Black Keys en el Club Sayers? Frente a unas escasas 50 personas? Haciendo un repertorio completo? ¿Me estás tomando el pelo??! Lo siguiente que me vas a decir es que Robert Pattinson estaba allí, y nos pasamos una hora hablando de alcohol y budismo. Oh, espera...
Domigo día de diversión! 
Robert Pattinson salió con unos amigos a ver la actuación de The Black Keys en el The Sayers Club en Hollywood el domingo.
Vestido casualmente con una camisa azul abotonada, de manga corta y una gorra de beisbol hacia atrás, Pattinson llegó justo antes de que el show empezara a las 9 p.m. 
Pattinson no podía haber parecido más feliz mientras charlaba con sus amigos incluyendo al actor de The Master, Rami Malek, le cuenta un espectador a PEOPLE. 
"Tenía una sonrisa plasmada en su cara durante todo el show," añade la fuente. "Él movió la cabeza en casi todas las canciones. Cunado no estaba rockeando bebía cerveza y pasaba el tiempo mensajeando." 
Después de que el show terminara a las 10 p.m., la estrella de Cosmopolis permaneció en el club, disfrutando de cervezas y posando para fotos con la DJ de 98.7, Kennedy. 
"Pattinson parecía divertirse con ella y sonrió mucho a lo largo de toda la conversación," dice la fuente.


imagebam.com


LA Times

Robert Pattinson estuvo el domingo por la tarde en Hollywood para asistir a un concierto de los rockeros The Black Keys. Haciendo así una noche de chicos, Pattinson estuvo junto a sus amigos incluido su compañero de reparto en Breaking Dawn Parte 2, Rami Malek. El concierto exclusivo tuvo lugar en el Club Sayers gracias a la emisora 98.7 FM. Entrando por una puerta lateral al local a las 9 p.m Pattinson, con una gorra de baseball y vaqueros negros, se apostó contra un muro negro y disfrutó de varias bebidas mientras la banda tocaba sus éxitos incluyendo "Tighten Up." Rob cantó para sí mismo cada canción, parando ocasionalmente para saludar a conocidos como el director creativo del Club Sayers, Jason Scoppa. Rob parecía relajado, situado detrás de filas y filas de fans haciendo fotos y grabando vídeos, no de él sino de la banda. Una experiencia inusual de Pattinson, pero quizá sea una típica noche en el exclusivo club.
PattinsonWorld




Fuente | via RPlife

8 comentarios:

  1. Que bien ver fotos nuevas de Rob!!! con lo que le echamos de menos, es una alegria verle, aunque solo sea en una foto.
    Esta muuuyy guapo asi con la gorra .... genial como siempre!! =D

    ResponderEliminar
  2. Otro sorbo de agua en el desierto, y que bien sabe,le veo muy bien,divirtiendose, no se si es la foto o me parece un poco contentillo jeje, bueno hace bien ,que coño,que salga todo lo que pueda y nosotras que lo veamos, a ver si alguien mas le ha sacado alguna foto y se anima a compartirla, sigo sedienta...que alegria verle, nani, otro beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene ojillos de concierto ;)) y me encantaaaa, es el hombre más normal, más sencillo y a la vez más grande que he visto. Le admiro muchísimo y le quiero cada día más.

      Eliminar
  3. Si Nani!!!a mi también me encanta su sencillez...es el aspecto de su personalidad que más me gusta !!!que bueno que se divierta ,y mi pregunta?? la supuesta novia donde está???? jajaja! Mariela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿??? que es eso de novia ... no tengo ni idea Mariela y ni me importa tampoco, a el le veo feliz y eso es más que suficiente.
      Besitosssss

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte tienen algunas chicas!
    A mi también me basta con verlo bien y sonriente. Besoosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...