INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de octubre de 2012

Flashback: Rob para Mark Segal!!!


Photobucket




Click en Más Información para ver todas ....





Giss me ha mandado esta imagen http://uppix.net/9/9/c/209710c18e78bdaaf2eded499cb6f.jpg (gracias guapa) y me ha parecido oportuno subir un post que deje hace tiempo con este flashback de Robert para Mark Segal, espero que os guste si no lo habíais visto y que sea un buen recuerdo para l@s que si.


Click para ver grandes .....

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Image hosted by uppix.net




10 comentarios:

  1. Uffff y tan buen recuerdo .... si es que no se puede estar mas de todo!!! ;)) y todavía hay gente que piensa que no es el hombre mas sexy del mundo??
    Que buena forma de empezar el mes, la foto que te ha mandado Giss es de infarto, se me ocurre cada cosa ... que mejor no decirla ;)
    Genial es flashback, como todos los que haces me ha encantado, graciasss!!!!
    Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Foto que me mando Giss es una de las que estaba en el flashback asi que ha sido una buena ocasión para volver a ver todas y darles las gracias a ella, por supuesto.
      Un besote cariño

      Eliminar
  2. Yo no me he podido resistir. Jajaja creo q he pecado otra vez en mis pensamientos (cuando no lo hago?? Si todo el tiempo le tengo a ÉL en la mente?)
    Un besazo guapaaaas!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que buen recuerdo por Dios Nani, está increíbleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo está Lou, hay un monton de fotos más pero con sello, es una pena que no salgan sin el.

      Eliminar
  4. Madre mía, estas fotos son mis favoritas entre las favoritas,... Me trastorna, pufff, se me va la pinza, está tan sexy,...tan guapo,.... tan tremendo,....Bueno voy a parar lo siguiente que se me ocurre son burradas.
    Nani, creo que hoy has hecho que realmente me encuentre mucho mejor y vea que todavía tengo algo dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula esa sesión de fotos es espectacular, hay muchas mas fotos pero con un sello horroroso que quitamos una vez y la liamos, hubo que ocultar todo pq nos denunciaban jaja
      Pues claro que tienes algo dentro, eres una buena persona, eres cariñosa y eres muy fuerte, ya sabes ... "palante siempre", me alegro muchooooo que te encuentres mejor, pero mucho de verdad.
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Las fotos son para morirse, Nani! Con la primera ya me pierdo en sus ojos y con el resto ya me quedo sin sentido. ¡Dios mío, qué atracón de belleza! Sexy, que te mueres. ¡Loca perdida!
    Paula, es que Nani es terapéutica :):) ¡Qué te mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon más loca aún ? :P jajajaja
      Descansa que lo necesitas, mañana nos vemos.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...