INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de octubre de 2012

Entrevista de Rob con The Project



Robert en la entrevista les pide a las fans que no se preocupen por él y que no lean las cosas que escriben sobre él, que no las lee porque son terribles y que siguen escribiendo cosas y más cosas.

Después le preguntan si fue él el que grabó las escenas de acción y contesta “Sí (se ríe), creo que sí, si estar atado a una cuerda y venir tirado por el aire es hacer escenas de acción, entonces las hice”.

Después bromeando explica que no es difícil conseguir aparentar ser un vampiro, porque sólo con ponerte las lentillas que son tan rígidas que “los ojos no los puedes cerrar, y te quedas con los ojos bloqueados y no ves nada.”

Explica que siente curiosidad por saber que pasará después de la saga pero que se ha dado cuenta que las fans base de Twilight ya han cambiado mucho.



Transcripción Robertpattinsonmoms Traducción gracias a vasco LaSagaRobsten
@beautifulrk | via RPlife

5 comentarios:

  1. Me encanta que nos de mensajes ,es estupendo este hombre ,siempre muy sincero.Gracias Nani por toda la informaciòn que nos das !!vaya curro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso significa que está leyendo la cantidad de barbaridades que se dicen, eso es lo que me da pena Lourdes.
      Gracias a ti por estar aqui y espero que te guste el cambio.

      Eliminar
  2. ¡Qué mono, xD! Me encanta su naturalidad, es le leche, profesional de los pies a la cabeza y de tontería ni un gramo, me chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro ROBERT ... espero que cambie nunca.

      Eliminar
    2. Me he comido el "NO" pero creo que tb. se dice asi ... nosotros es que negamos dos veces.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...