INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de octubre de 2012

Rob habla de un Spin Off de Crepúsculo

 Image hosted by uppix.net

 
Robert Pattinson, en Sydney para promocionar Breaking Dawn Parte 2, se ha negado a descartar la posibilidad de interpretar a Edward Cullen en un spin off de Crepúsculo.

     '' No digo "definitivamente no" a cualquier cosa - por si acaso'', dijo el británico de 26 años de edad.

     Como previsión se basa en la última película de la franquicia de mayor venta de Stephenie Meyer - que se estrena en Australia el 15 de noviembre - Pattinson  alimenta la especulación sobre si su papel de vampiro que domina la taquilla internaciona no había terminado aún.

     '' ¿Quién sabe?'', Dijo Pattinson.
     '' Sigo escuchando cosas - desde el estudio también''.

     Cerca de 100 Twihards afortunados han conseguido entradas como invitados de esta noche en el evento del Byron Kennedy Hall, en competencia comercial por la red de radio Nova.

     Pero otros cientos de aficionados esperan en la alfombra roja para echar un vistazo a la estrella de Twilight.


 The Herald Sun | via RPlife | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...