INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de octubre de 2012

Vestuario de Rob en el Evento Fan de BD2 en Sidney!

Photobucket

Vaya, vaya, Robert Pattinson. No pierdes el tiempo, ¿verdad?

El actor Inglés de 26 años de edad, desafia a la lluvia y entra a la alfombra roja con Kenzo esta noche en los estudios de Fox en Sydney, Australia, al llegar hay una enorme multitud de fanáticos gritando para celebrar el evento de fan de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 ", la última entrega de la franquicia de vampiros récord de película.


Usted sabe, yo sabía que Robert estaba dispuesto a correr el riesgo con la moda, pero este tipo está  realmente en un nivel totalmente distinto. Llegó con una camisa estampada y un traje de camuflaje verde musgo.

Oh, sí que lo hizo. He estado esperando por un poco de verde durante tanto tiempo! ¿Podemos decir "WERQ"?

Photobucket



Por supuesto que no es un color verde brillante es obvio, pero Robert aún voltea mi mundo al revés en la promo de hoy con esta chaqueta de dos botones y pantalones que se asoció con la camiseta medallón en negrita ($ 325,barneys.com) de la colección de ropa de caballero otoño 2012.

Sé que esto va a tener opiniones encontradas, ya que es lo que 'ahí fuera' y  va 'fuerte', como yo dije, asume un riesgo.

Nunca hay que subestimar a este tipo. En serio.

Rob completó su look con botas color burdeos brillante de la patente (# fistpump) y un  pelo 'aplastado, gracias a que la molesta lluvia. En cuanto al resto, yo le hubiera preferido con menos barba y una melena más corta. No me gusta el cabello. ¿¿¿¿????

Creo que este es un paso en una dirección genial y no puedo esperar para ver a dónde nos lleva!

Vale, me lo dices directamente. ¿Qué te parece?

Photobucket



thefashion-court.com | Traduccion y via PattinsonWorld



2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Nani! Te ha quedado precioso el nuevo banner, me encanta, sobre todo destacan sus ojazos y esa sonrisa que nos derrite. Le veo guapísimo, divino de la muerte y encantador con las fans.
    Gracias por todo el trabajo, reportera favorita, eres nuestra crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, Rob es especial siempre y con sus fans tiene algo que no he visto en nadie más.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...