INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nueva e Increíble Entrevista con Rob para Télérama - 'Cosmópolis', nuevos proyectos, el final del crepúsculo.

Image hosted by uppix.net







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 
Entrevista a Robert






La entrevista se realizó en un club privado en Sunset Boulevard.

    Escondió su intensa belleza bajo una gorra de béisbol, barba rubia y desaliñada, una camisa de leñador (cuadros), una camiseta blanca y pantalones vaqueros lavados. Tuvieron la entrevista en la terraza donde podía fumar sus cigarrillos.

    Entre tos y risas nerviosas, él explica que no se siente como en casa.

    Su sueño es trabajar en una comedia de humor negro de Todd Solodnz o en los dramas de James Gray o Jacques Audiard.

    "Tenía miedo de ser apartado del cine de arte y ensayo que me apasiona. Me daba miedo no tener la oportunidad de hacer cualquier cosa interesante, que mi vida pasara y que alguien me preguntara un día", además de Crepúsculo, ¿qué hiciste? '. En esta industria, es muy facil ser encasillado "

    "Nunca he demostrado nada, nunca me dejo engañar por la histeria que me rodea. Es el personaje que interpreto, Edward Cullen, el vampiro romántico. Además, antes de que se hiciera la película, las niñas le gritaban a la autora Stephenie Meyer."

    Cuando llegó el guión de Cosmopolis: tuve miedo de principiante / novato. "Yo estaba tan asustado de echar a perder todo que me pasé una semana tratando de encontrar una manera de rechazar el trabajo y luego me dije que yo no debería estar tan atascado, tenia que ponerme en marcha. Mi agente estaba nervioso:." ¿Por qué tendría que aceptar si no lo entiendo? '. le confesé mi confusión a David y le gustó. Creo que podría ser por lo qué me contrataron. La mayoría de los actores hubieran tratado de actuar, intentar decir algo inteligente, pero yo estaba completamente perdido ".

    Cronenberg dijo que el actor no llegó al set con las manos en los bolsillos. Que es un lector asiduo, que ha estado interesado en el carácter del 'Golden Boy' durante mucho tiempo, alguien que está cerca del que él retrata en Cosmópolis. 'Dinero' de Martin Amis - que describe las alturas vertiginosas del dinero fácil y el hedonismo chic - es una de sus lecturas antes de dormir. Él encuentra muchas similitudes con el mismo en el espacio vacío del sistema de estrella, que escribió su propia versión de la novela, con la esperanza de hacerla algún día.

    "Pensé en ello durante Cosmópolis, por supuesto, pero los personajes son muy diferentes y Cronenberg quería que no supiera nada. Quería que diera todo, que dijera mis líneas casi de una manera abstracta, como la poesía. Fue emocionante y me dio miedo . Hoy estoy nervioso por la idea de tener que hablar a una audiencia sobre una película que permanece oscura. Pero Cronenberg, sí, quería tener algo que se le escapa. Él me hablaba de Fellini y decía que un director de cine que tiene un objetivo ya está muerto. Es mucho más interesante que saber de inmediato lo que artista va a hacer. Además, es la  "primera vez que realmente me gusta una de las películas que hago."

    (El artículo habla sobre su familia, como sus hermanas lo vestían como una niña, ¿cómo hizo trabajos de modelo.)

 "Al principio, yo tenía un tipo de rechazo por la vanidad de los actores. Quise escribir antes de todo lo demás, pero tenía que encontrarme a mí mismo, rápidamente. De manera rutinaria, la actuación era la mejor manera para expresar lo que yo no podía decir de una forma diferente".

 (En el artículo se menciona que su papel se redujo en Vanity Fair y Harry Potter. Su entusiasmo, su arrogancia y su disposición no le ofrecieron muchos papeles).

 "Yo estaba pérdido, haría un trabajo de actuación después de otro sin ninguna consistencia. Treinta euros por día de trabajo. Cuando se me ofreció Twilight, no tenía otra opción. Hacía tres años que mi agente en Hollywood trataba de encontrarme un trabajo sin ninguna suerte. Por lo general, después de seis meses de búsqueda infructuosa, usted está muerto en esta industria, pero ella siguió creyendo. Nunca estuve fascinado por un papel, pero cuando fui elegido di el 150% a mi personaje.

La saga Twilight estuvo a punto de comérselo todo, se terminará el próximo otoño.

"Tengo curiosidad por reunirme con este universo por última vez, ver el efecto que tendrá sobre mí y sobre la audiencia, parece que la locura comienza a extinguirse. Entramos en The Hunger Games, el mundo quiere carne fresca".

Hoy Robert Pattinson tiene cinco nuevos proyectos esperando, incluyendo uno en Irak. Y ya que él sabe que "Sólo se puede tener uno o dos fracasos antes de ser olvidado", habla sobre el regreso a la música y la escritura de canciones, inspiradas por Van Morrison en canciones como Beside You y Ambulance Blues de Neil Young. También tiene en mente la idea de una película y un programa de televisión, él nunca desistió ser su propio autor y trabajar con determinación en el guión de un ambicioso proyecto - una trilogía de aventuras, fantasía (y política), una libre adaptación de una novela de éxito.

"La gente me escucha ahora mismo entonces lo aprovecho. Pienso que los autores no duran mucho en nuestro tiempo y me gusta demasiado este trabajo como para dejar que se termine".


 
 
Entrevista a David Cronenberg
 
 
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
 
Traducidas las partes donde menciona a Rob


Télérama: ¿Cómo presentar la película a los fans de Rob?
     DC: Podríamos decir que es la historia de un vampiro en Wall Street. Es casi cierto, incluso aunque es un poco engañoso. Podemos hacer hincapié en su contra que Rob está en cada escena, que a veces está desnuedo y que tiene relaciones sexuales con Juliette Binoche. Esto, los fans no lo encuentran en Crepúsculo, es un cine más conservador.

¿Durante el rodaje de Cosmopolis? Toneladas de las niñas estaban esperando o, conjunto, en las calles, a cualquier hora del día y la noche. Habían hecho camisetas con el arma extraña de la película y el nombre de "Nancy Babich 'que sirvió de código para activar el arma. Fue muy lindo. Como eran los sitios de Internet sobre la Cosmópolis, lo que los fans de Rob hicieron cuando la película tuvo luz verde.

    David habla de un personaje al comienzo de la película - Un empresario de 19 años-que dice que su carrera ha terminado y que él no puede hacer frente a la abstracción del capitalismo a partir de hoy.

    Télérama: ¿Y tú, ¿puedes hacerle frente?

    DC: Yo revelo la naturaleza en términos concretos. El cine no es un arte abstracto. todo debe estar encarnada en personajes. Eric Packer, a quien Rob da vida, representa el triunfo del capitalismo que empuja a la autodestrucción. Muchas personas piensan hoy que se le comerá, explotarao implosionara. Mi película no habla de esto, pero no le puedo decir a Rob: "Usted es el símbolo de un capitalismo de auto-destrucción 'No puede actuar así. Él tiene que interpretar a un personaje. El cine se ve obligado a ser, en cierto modo, muy realista y eso me gusta.


RPlife | Traducción y Adaptación PattinsonWorld



12 comentarios:

  1. ya no comento mas , que verguenza,no me sale lo del perfil de la foto,se me resiste la contraseña,siempre me sale letras rojas,diciendo contraseña incorreta,hay algin sitio en internet que te enseñen hacer contraseñas,para que te las acepten en estos sitos,para hacer el perfil,sino no puedo avanzar y tambien me rechaza la fecha que no se porque,que fecha habra que ponermque desastre como digo yo,la entrevista muy bien nani,da gusto sabes lo que piensa robert y lo que dice en ellas,las hermanas un poco gamberras no,lo disfrazaban de niña de pequeño,para jugar supongo y como el se dejaba,si creo que el tenia doce años cuando pasaba esto creo ,besos chicas y nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada dame como media hora y mira el correo.

      Eliminar
    2. Ya lo tienes, mira el correo, leelo tranquilamente y cualquier duda, preguntame.

      Eliminar
  2. Me encanta Robert, siempre con los pies en la tierra, siempre humilde, no se cree nada especial, y es precisamente así como yo le veo: especial
    Gracias Nani por la entrevista. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere yo también le veo muy especial pero no se debe ver como es y como habla, le veo con una madurez que ni con el doble de años tienen algunos. Cada día me gusta más. Gracias a ti Nere por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  3. Muy buena entrevista, me ha gustado, tenéis toda la razón chicas se le nota mas maduro y como bien dice Nere con los pies en la tierra. Gracias por la traducción Nani =))

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues un chico listo. Me da pena que Edward Cullen le pese tanto, aunque también le entiendo porque ha tenido que ser una locura difícil de digerir en tan poco tiempo y para él, que parece tan reflexivo ha tenido que suponer como un salto al vacío sin saber dónde iba a terminar. Me encanta "oírle" hablar, saber que piensa, siempre descubro algo nuevo y cada día me gusta más.
    Gracias por la entrevista Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que le pese tanto pero si está cansado de gritos, eso siempre lo ha dicho, necesita desconectar, necesita hacer otras cosas pero ya no solo por el, sino por la gente que cree que no vale para nada más. Espero que toda esa gente se de cuenta de una buena vez del pedazo de actor que es con solo 26 años recien cumplidos.
      Bstos cariño

      Eliminar
  5. Ahhh chicas, este chico es tan adorable, tan sincero, ojalá no pierda nunca eso. ¿De qué trilogía hablará? habrá que investigar. Por mi que haga todo lo que quiera, creo que le seguiré hasta cuando no tenga dientes.
    Gracias Nani, hasta ahora no he podido leerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May le seguiremos hasta que el cuerpo aguante uffff, espero que pueda cumplir su sueño, de dirigir y producir sus propias películas, estoy segura que lo hará genial como todo lo que se propone.
      Habrá que investigar siii
      Gracias May. Un besazo

      Eliminar
  6. Gracias, Nani. Te ha quedado genial. Me cae la baba de leerle, es un currante nato: responsable, trabajador, pero lo que más me atrae es su humildad y que tenga los pies en el suelo. Y lo maduro que es para lo joven que es. También me encanta que todos sus compañeros hablen bien de él. Conseguirá todo lo que se proponga. Y al menos, cuando acabe con toda la parafernalia de Amanecer 2, podrá liberarse de todo el desgaste de la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Moon, el desgaste de la saga es mucho por lo que veo, a saber las clausulas de su contrado, ya queda poco para ver la última. Gracias guapa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...