INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Juliette Binoche habla acerca de Robert Pattinson y Cosmópolis con IO Donna (Italia)

Image hosted by uppix.net


Tengo 41 años y entiendo cuál es el problema, dice ella sobre su personaje en la película. La vida es demasiado contemporáneo. 
La escritura de Don DeLillo - la película es muy fiel a la novela - que fue para mí un extraordinario descubrimiento de un universo. 
Un mundo frío, sin humanidad. Eso nos obliga a enfrentar las pesadillas del deseo, la ansiedad de poseer todo, la obsesión de ganar, para subir más arriba, en busca de un "más" que no está allí. 
A pesar de su personaje es muy contemporáneo, mezcla de sexo y de negocios, y tal vez ya no creen en nada, ni siquiera en el arte. ¿Cuál fué el efecto? 
Didi Fincher es una mujer perdida, al igual que Eric Packer se ha perdido. Es sólo una persona, su peso aparente es en realidad un escondite donde reina la ansiedad. Cosmópolis habla de nuestra necesidad de adquirir todo lo que el dinero, sexo, poder y mezclar toda la cosa. Un juego muy peligroso. 
IO Donna: Robert Pattinson, quien es el líder en Cosmópolis, es un icono mundial, una imagen viva de la belleza y la juventud. Una elección perfecta. 
Juliette: Conocí a Robert por primera vez en el set. Debo admitir que yo no había visto sus películas. Y encontré en él una pasión encarnizada por el cine, el sabe de cine más que yo. Fue encantador y divertido trabajar con él, es un hombre que es muy ambicioso para producir y dirigir sus películas algún día.

Vía: robpattinson
Traducción: rpcinema-screen

4 comentarios:

  1. yo creia que esta actriz francesa muy conocida era mayo, aqui dice que tiene 41 años y yo he leido por ahi que son 48 años los que tiene,no se cual sera la verdadera edad de esta actriz,habla sobre rob de que lo conocio en el set y de que es un hombre ambicioso,que en un futuro, quiere dirigir y producir sus peliculas y que tiene una pasion encarnizada por el cine y que fue encantador y divertido,todo el mundo que lo conoce habla muy bien de el,por algo sera,no creeis chicas,un beso para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 48 años ... será una errata o que se quita años jaja

      Eliminar
  2. Bueno, está estupenda de todas formas y ha estado tan cerca de Robert,... ¡me da bastante envidia!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...