INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Festival de Cine de Cannes : Breve mención a Rob, Cronenberg y Cosmópolis.

Image hosted by uppix.net


  Feliz comienzo del Festival de Cine de Cannes! Ha habido un informe en la M6 en la edición 12,45 del periódico y se habló de Cannes y Cosmópolis. (Gracias a Ptiteaurel).




 Traducción:

     Reportero: No hay problemas de etiqueta en Cannes el día antes de la apertura del famoso festival de cine. El objetivo de Cannes va a ser una especie de escaparate para el cine internacional. Sin embargo, debemos notar que este año el festival es probable que sea especial.

     Hombre: Ella nunca ha estado en Cannes antes, pero en este cartel, va a ser la reina de este año.

     Fotógrafo: Ella es hermosa. Cuando las estrellas esten en la alfombra roja, vamos a ser capaces de tener un contraplano con Marylin en el fondo. Va a ser genial.

     Hombre: ¿Y van a estar un montón de estrellas. Esta 65 ª edición va a ser muy americana: Brad Pitt, Nicole Kidman estará en la alfombra roja con 2 películas, y se espera que Robert Pattinson y Kristen Stewart, una pareja fuera de la pantalla, pero que en Cannes estarán en competencia, ya que sus fillms han sido seleccionados.

     Kristen: Creo que esta competencia no puede hacernos daño. Y si, habrá un solo ganador, que será nuestra película. No, estoy bromeando.

     (01.08 a 01.25): están hablando de Marion Cotillard)

     Especialista en cine: Sobre el papel, es un gran festival. Algunas películas están causando una gran emoción, como la película de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson, On the Road de Walter Salles. Como es habitual, habrá algunas sorpresas, algunos de fuera, las personas procedentes de Asia o de países árabes. Sobre el papel, es probable que sea una gran edición. El año pasado, ella fue a presentar, este año, va a abrir el festival, que promete atraer a un público más amplio. Nanni Moretti, presidente del jurado acaba de llegar. La Alfombra roja y las emociones: todo comenzará mañana.

youtube  | via ToR | Traduccion y vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...