INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de mayo de 2012

Cosmópolis. Estreno en España: Otoño-Invierno de 2012.

Image hosted by uppix.net


Ciudad de Nueva York, en un futuro no muy lejano: Eric Packer (Robert Pattinson), de 28 años de edad, joven brillante de las finanzas que sueña con vivir en una civilización por delante de éste, ve una oscura sombra proyectada sobre el firmamento de la galaxia de Wall Street, en la que él es el rey indiscutible. Mientras es conducido a través del centro de Manhattan para hacerse un corte de pelo en la vieja barbería de su padre, sus ojos ansiosos están pegados a la tasa de cambio del yuan: va más allá de todo lo que esperaba, destruyendo sus expectativas al respecto. Eric Packer está perdiendo su imperio con cada tic-tac del reloj. Mientras, una erupción de actividad salvaje surge en las calles de la ciudad. Petrificados como las amenazas del mundo real atenta contra su nube de condenas virtuales, su paranoia se intensifica durante el curso de su odisea de 24 horas a través de la ciudad. Packer empieza a juntar las pistas que le conducirán hacia un secreto mucho más terrible: su asesinato inminente.

Director: David Cronenberg
Reparto: Robert Pattinson (Eric Parker), Paul Giamatti (Benno Levin), Juliette Binoche (Didi Fancher), Samantha Morton (Vija Kinsky), Mathieu Amalric, Jay Baruchel (Shiner), Sarah Gadon (Elise Shifrin), Mathieu Amalric (Andre Petrescu), Emily Hampshire (Jane Melman).


En respuesta a la pregunta de cuando la veremos aqui en España esto es lo que nos dicen :

Trailers y Estrenos dijo...

Según nos ha confirmado la distribuidora española, aún no tiene fecha exacta de estreno en España. De momento nos han dicho que la fecha prevista de estreno en salas comerciales (sin contar festivales) sería en Otoño-Invierno de 2012

5 comentarios:

  1. Joooo vamos a ser lo últimos...

    ResponderEliminar
  2. a ver si con suerte es a primeros de otoño que eso es septiembre aunque que lejos lo veo uffff

    ResponderEliminar
  3. Vivimos en un país tercermendista, qué pena.
    Me parece una eternidad.

    ResponderEliminar
  4. Paula a ver si con suerte hacemos un poco de fuerza y adelantamos el estreno. No me creo que vayan a dejar que se junte casi con Amanecer parte 2!
    Un besito cariño ... ya te echaba de menos hoy.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por lo menos buenas noticias, eso sí, cuánto antes mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...