INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de mayo de 2012

Captura de la Web de la Distribuidora de Cosmópolis para España!



Image hosted by uppix.net

2 comentarios:

  1. muy bien nani la informacion,ya he pasado a verla,una pregunta de mi parte ¿que hay que hacer si tu lo sabes nani,para ponerte la foto,pequeña al lado del comentario como tu tienes el ojo y robert esta dentro y si lo sabes donde se buscan estas fotos, no tengo ni idea y siempre me sale una figura anonima,hay perdona pero que verde estoy con esto del blog,besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada a eso se le llama avatar y está en tu perfil. Si quieres yo te hago capturas de como llegar, si me das tu dirección de mail te lo mando mejor alli.
      En cuanto al ojo, es mi ojo y yo he puesto esa foto de Rob dentro de el. Hay quien se pone solo una foto de el. Mandame tu direccion y hablamos, yo te ayudo si tu quieres.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...