INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de mayo de 2012

Stills de Cosmópolis en HQ

Image hosted by uppix.net

  imagebam.com 


imagebam.com



Click ebn Más Información para ver todos ...






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com     imagebam.com


Sin Robert

imagebam.com
imagebam.com
 imagebam.com
 imagebam.com




Pattinsonlife via RPlife

2 comentarios:

  1. ayer noche reze,como te dije,nani por las peliculas como te dije,espero que mis suplicas hayan tenido efecto de algun modo,para el gran dios que tenemos hay arriba,con el tiempo lo veremos,pero sobre todo pedi por la salud de nuestro robert,que es lo mas importante y que todo le vaya muy bien en la vida y que nunca carezca de nada, de amor, de sexo,de trabajo de dinero de todo lo que la vida nos puede ofrecer, si falta salud para robert que dios se lleve la mia,para darsela a el,prefiero que el la tenga y no yo,el se merece vivir en este mundo mas que yo,es un ser maravilloso y asi lo veo yo,bueno ahora comento los stills de cosmopolis,pues que quieres que te diga,que ese traje chaqueta negro le sienta de muerte,que ese peinado que luce en la foto,lo hace mas guapo,que siempre esta en vida y no hay un solo dia que no piense en el,que el mundo tiene una esperanza de sobrevivir,mientras sigan naciendo hombres asi,como robert,que ganas de ver las peliculas nani,yo le veo tan bien y esplendoroso en todas sus peliculas e interpretaciones que te haces fans de el a la fuerza,porque seria imperdonable no serlo,todo muy bien nani fotos y demas como siempre y ahora dejo hueco en el blog,para que las demas fans y chicas del blog,tambien comenten y den su opinion como yo,besos guapa, sigue asi de bien con todas nosotras,te queremos nos haces compañia muy agradable,hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada todas le deseamos lo mejor a Rob pero no nos atrevemos a decirlo abiertamente como lo haces tu, gracias guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...