INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de mayo de 2012

Celebra el Cumpleaños de Rob con 26 imágenes de la evolución de su pelo!

Image hosted by uppix.net


Desde un pelo largo y barba poblada, al corte de Cosmópolis ... pasando por largas patillas en Bel Ami o la cabeza rapada, hemos visto a Robert con distintos cortes de pelo y con cualquiera se ve bien, es el ... y nos gusta de todas formas =))

26 Imágenes para celebrar su  26 cumpleaños

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente | Vía Spunk-Ransom


3 comentarios:

  1. muy bien nani poner todas esta fotos de rob,te alegra mucho poder verlo de cualquier manera, el es tan guapo y adorable,que vale la pena verlas todas y varias veces,aunque ya hayamos visto muchas fotos de estas de robert,pero nunca te cansas de verlas de ellas,pues nos muestran a robert tal y como es,tal y como fue y lo que ha hecho el tiempo con el,yo le veo ahora mucho mejor,mas maduro,fisicamente, que hace unos años,es alto y eso en un hombre da gusto,ya que la mayoria de mujeres tendemos a ser mas bajas que los hombres,lo veo tan bien ahora,esta en la flor de su vida,como se suele decir por la edad que tiene el ahora.no es no muy niño,ni muy maduro o viejo,esta en una edad ideal,siempre me gusta como es ,como piensa,como viste en su vida diaria,las reacciones que tiene a veces que te sorprende,vamos un encanto de hombre y por eso muchas mujeres y hombres del mundo le quieren y aman como yo,todo muy bien nani, como tu sabes hacer siempre,hasta luego amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea Nani! No sé con cual quedarme aunque cuando le está naciendo la barbita me lo comería. La de camisa gris remangada está de muertee, ese cabello revuelto y salvaje uff que decir, me has matado con sus imágenes como siempre. Gracias nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Nenas que las fotos son eleccion de la fuente, no es cosa mia. Besotes a las dos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...