INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 13 de mayo de 2012

Nuevas Imágenes de Rob hoy día 13 de Mayo de 2012



En un hotel en Arundel, West Sussex , hoy día de su cumpleaños!



  Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Pattinsonlife via RPlife


4 comentarios:

  1. Que guapoooo!!!!! que bien le sientan los 26 jajajaja
    Yo creo que en el móvil esta viendo todas las felicitaciones que le hemos dejado en el blog ;))

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, qué chulas!, ¿el patinete será un regalo?, jaja,
    Está muy guapo y muy relajado.
    Me encanta haberle visto hoy.
    Gracias Nani

    ResponderEliminar
  3. que sorpresa chicas y nani,pense que no lo veriamos hoy,por su cumple que estaria muy ocupado,por ser el dia que es y que lo estaria celebrando por ahi con su novia kristen,aqui lo veo muy solo, donde estara ella en un dia tan especial para rob,lleva maletas y un patinete,la maleta la apoya muy graciosamente en el,nunca le habia visto con patinete sera un regalo como dice paula,madre mia habra montado alguna vez en el ,en el patinete,estaria gracioso verle seguro,como en la tabla de winsurf,os acordais chicas,las maletas sera que se va de viaje a cannes a lo del festival de la palma de oro en francia,creo que empieza el 16 de mayo hasta el 26 de mayo,tendremos mas cerca a rob en el pais vecino,aunque sea solo unos dias o horas,madre mia el regalo de su cumpleaños no lo ha dado el,apareciendo en el blog de nani en sus fotografias,pense que no lo veriamos hoy,que sorpresas te da la vida a veces,un beso chicas y nani y a soñar con robert toca hoy especial porque es su cumple esta noche en sueños lo volveremos a celebrar,que ganas verdad,un beso a todas,hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Patinete y deportivas nuevas ... a saber que más jaja no tenemos ni idea pero nos lo pasamos pipa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...