INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de mayo de 2012

Precioso video de Celebración del cumpleaños de Rob!




Fuente

8 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! Esta muuuyy chulo me ha gustado muchoo!!!!! =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana y Ely hacen maravillas con los vidoes, si que es muy bueno.

      Eliminar
  2. lo mismo que tu digo yo lorena,que video mas bueno y estos videos,quien los hace ,los fans de robert o que,son chulisimos y estan muy bien hechos,te entra ganas de verlos otra vez,hasta luego

    ResponderEliminar
  3. lo del perfil de la foto,ya lo he intentado varias veces y nada de nada,me acepta el correo eletronico y no la contraseña,pongo varias inventadas y me salen unas letras rojas que pone contraseña incorreta,me desespero,no se que hacer,tampoco me acepta la fecha que me pide en los datos,que deseperante la verdad y que verde estoy,no tendra que ser el correo de gmail y ono que es el mio no vale no me aclaro,besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. ENEMORADA Para poder poner tu foto tienes que tener una cuenta de correo de gmail y darte de alta en blogger, en crear un blog, no es necesario realmente que lo crees, pon solo datos de tu nnmbre o nick y alli en tu perfil te da la opcion de subir la foto que tu quieras y es la que aparecera cuando haces un comentario.
    Otra forma mas facil, ene l lateral derecho de este blog casi al final, veras una pestaña que pone SEGUIDORES, pica en seguir este blog, se te abrira una ventana que te dice a traves de que cuenta quieres seguirlo, Google, yahoo, y otr, si picas en la de google, te sale tu cuenta, solo tienes que poner tu contraseña (es tu contraseña de esa cuenta de correo, no una nueva) y te hace acceder a bloger, alli completas tu perfil pudiendo subir una foto, la foto no puede ser muy grande. espero haberme explicado bien.
    Una vez que hayas hecho eso, cuando quieras comentar, tienes que subir el comentario con el perfil Cuenta de Google

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, ni acordarme de la forma de seguidores. Demasiado cosas en cabeza cari. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Precioso, Nani. Me ha encantado. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...