INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 14 de mayo de 2012

Bel Ami en Elle Girl – Rusia + Traducción

Ya os deje el scan el 5 de Mayo, ahora lo vuelvo a subir con la traducción de la entrevista!


Image hosted by uppix.net


Traducción

Rob nos habla sobre su nueva película
Dicen que Nicole Kidman debería haber estado en la película?
No sé lo que pasó. Nicole canceló en el último momento. Al final, Uma Thurman consiguió el papel.

Que le atrajo de "Bel Ami"?
El año pasado, cuando mi agente me dio el guión no tenía ni idea de quién era Maupassant. Me gustó el guión. Aunque nunca había leido la novela.

¿Qué le gustó de la historia?
Me pareció que la historia puede estar pasando ahora. El mundo está lleno de gente como mi personaje. Hombres llenos de lujuria, celos la envidia malsana entre otras cosas. Estos chicos nunca están satisfechos con nada. Ellos consiguen lo que quieren y vuelven de nuevo a la caza.

Justo lo contrario de Edward?

Sí, me gusta mucho. Creo que es un gran paso adelante, dejar al vampiro,  y ser este tipo repugnante.

Le gusta ese carácter al menos un poco ?

Bueno, puedo decir que me sentía en el personaje, me las arreglé para arrastrar algo de mi subconsciente endemoniado.

No fue difícil tratar con su lado oscuro?  No puede ser fácil!

No. Me ha gustado mucho. Fue una experiencia trabajar el (personaje)carácter negativo, todos esos trajes hermosos. En general fue genial.

¿Adopataría usted ese tipo de vida? Por ejemplo, cuánto dinero hay en su billetera ahora?
Mil dólares

WOW, genial. ¿Que se compró antes de la entrevista?
Papel higieníco, lo que significa que estoy bien. Soy el Rob de siempre.


No ha cambiado en nada?
Por supuesto que se cambia, para peor. A los 17 años, por ejemplo, era mucho más fresco (natural), porque yo no sabía tantas cosas sobre mí mismo. (Risas)

¿En serio? Y cual es su pecado más espantoso?
Es realmente terrible, simplemente soy un mal hablado.


Source / Via | via | via | Traducción, adaptación y vía PattinsonWorld


15 comentarios:

  1. me ha gustado esta entrevista ,me la he leido entera,me ha hecho gracia dos pregunta que le han hecho,la de ¿que se compro antes de la entrevista ? y contesta papel higienico y la otra pregunta es ¿cual es su pecado mas espantoso? y contesta que soy un mal hablado,es muy gracioso y da gusto leerle en las entrevistas,esta muy buena,hasta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob y su humor tan british ... en encanta pero muy poca gente lo entiende.

      Eliminar
  2. Hola Enamorada! Cómo veo que eres habitual por aquí voy a intentar ayudarte con tu problema y lo de hacerte un perfil.
    Si te fijas arriba del todo a la drch. del blog tienes escrito "Acceder" ¿tienes una cuenta de e-mail "gmail.com" ? por ejemplo: emamorada@gmail.com si no tienes, primero entra en Google en cuentas de correo y hazte una. Una vez la tengas le das a Acceder y allí te pondrá que ingreses tu correo y tu contraseña pero eso es si ya te has registrado ¿vale? por eso en esa misma página arriba de nuevo a la drch. tienes en rojo "Crear Cuenta" le das ahí y te guía en el proceso. Tienes que ingresar muchos datos pero una vez creada tu cuenta tendrás tu perfil donde puedes subir una foto poner tus gustos y hasta la posibilidad de crear un blog gratis (que es toda una hazaña ya te digo" entondes si puedes ir a Acceder y entrar con tu cuenta de correo de Google "gmail.com" a partir de ahí podrás seguir un montón de blogs que te interen solo con darle a "seguir" en algunos blogs está algo escondido pero cuando entres a tu perfil de blogger aparecerán todos ellos y sus entradas recientes.
    Espero haberte ayudado guapa!
    Suerte y espero verte la próxima vea con foto. ;)
    Chao.

    ResponderEliminar
  3. gracias may parece un poco complicado si tienes que hacer tantas cosas y dar tantos datos,no se si me saldra,pero lo puedo intentar y sino no pasa nada me quedo como estoy,mientras pueda comentar en el blog de nani,besos guapa y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada no es tan dificil como parece, una vez dentro es ir paso a paso.

      Eliminar
  4. Anímate mujer, como dice Nani es más fácil de lo que parece. Una vez dentro todo va rodado. No es como si fuera un reto ni nada, pero es una forma de aprender a manejarse en este pequeño universo.

    ResponderEliminar
  5. oye chicas de hacer este perfil o como se llame,no tendre que pagar,verdad,tengo esa duda, que yo soy pobretica y tengo poco dinero para ir tirando,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada, todo gratis, tranquila.
      Me encanta nuestro blog, yo también he ido "al Carrefour" y he comprado papel higiénico, pero claro, no llevaba 1000 € en el bolsillo.
      Por cierto que no debería decir eso que hay mucho pirado por la calle, ¡ay, qué de madre es ese comentario! ¿no?

      Eliminar
    2. Enamorada todo gratis cari ... como te dice Paula.

      Eliminar
  6. ¡Bueno en vez de Rob he puesto blog!, es que ya no sé si me gusta más Rob o este maravilloso blog, bueno, voy a decir que los dos y quedo guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es facil confundir la letra, pero nada que ver entre este humilde blog y el pedazo de tio que es Rob y lo que esconde (no seais mal pensadas, me refiero a su forma de ser en privado .. .bueno o sed mal pensadas, que más da). No sea correcta Paula, di la verdad ... siempre la verdad jaja
      Ya sabes, su humor inglés, hace y dice lo que le sale!
      Un besote

      Eliminar
  7. Mira mi Rob es mi Rob, pero Nani, a este blog estoy enganchadísima.

    ResponderEliminar
  8. y que dureeee jajaj enganchada a los dos.
    Acabo de subir imagenes de Rob con Kristen, de mala calidad pero se ve que es el.
    Ya me despido hasta mañana, San Isidro, fiesta de todos los madrileños ... y todossss en casa jaja que diver ;))
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gusta bastante este blog de nani,tiene siempre muchas cosas que ver,nos informa sobre rob lo veo muy completito,puedes hacer comentarios y tener amigas en el blog,vamos que tiene de todo y asi da gusto entrar en el,ademas de que todas somos muy cotillas,respecto al blog y robert,besos y hasta luego.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...