INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día ... 3 de Marzo de 2012!

Estas fotos al igual que la que os deje de buenas noches son de Rob en Paris, sin saber (si es que se confirma) que el va rumbo a la ciudad de la luz, curioso ...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Ayyyy que guapo!!! que sonrisa <3<3 Nani que coincidencia que pongas una foto de el en París y haya rumores de que va alli =)) esta guapísimo en la foto me encanta!!! una gran foto para empezar bien el fin de semana, que tengas un muy bien finde un besooo =))

    ResponderEliminar
  2. COMO SIEMPRE NO HAY PALABRAS CON ESTE BOMBON DE HOMBRE, CON SUS FOTOS NOS DEJA CON LA BOCA ABIERTA Y LA SALIVA DE LA BOCA BABEANDO,ME MATAN SUS ADORABLES SONRISAS QUE TIENE, QUE TIENE MUCHAS Y ESTA ES UNA DE ELLAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mortal la foto! Su sonrisa me derrite, me deja en estado líquido, y esos ojos me matan.
    Es increíble.
    Nani ¿por qué será que no me sorprende la casualidad? ¿Será por esa bola de cristal que tienes en la mente? :):)

    ResponderEliminar
  4. Lorena esa carita es deliciosa mmmm, pues si, se ha confirmado Rob volando a París ... estará llegando en estos momentos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enamorada jaja que luego tendras que cambiar el teclado! Y no será la primera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Moon sin bola ni nada jaja
    Que sonrisa más bonita ... me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...