INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de marzo de 2012

Cena Romántica de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

un poco mas clara

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La pareja de Hollywood, Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una cena romántica justo antes de Kristen viajara a París.

Rob y Kristen aprovecharon su último par de días juntos antes de que Kristen Stewart volara a París. Al parecer, la pareja se divertía en una fiesta pre-Oscar y la noche siguiente se dirigieron a Il Covo para cenar con amigos.

Los detalles de la cita de la cena romántica en pareja están llegando, fueron los últimos en llegar a la fiesta, y cada uno de ellos tomó una cerveza. Más tarde, Stewart pidió un cóctel de tequila, luego comieron en la terraza. Pero esta vez la pareja se encontraba de regreso a su ocultado romance en público con un mínimo de PDA.

La pareja de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutan de salir a comer y pasar tiempo con amigos. Mientras que la pareja es muy reservada sobre su paradero, parece que visitan algunos de los mejores lugares. Según las fuentes, siempre están sonriendo y divertiendose, y muy bien el uno con el otro. Esto demuestra que su relación es más fuerte que nunca.

Leed el resto aqui



Zimbio
| Gracias a Paula por el aviso! |Traducción y adaptación PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. me da a mi la sensacion o la impresion,que estos dos estan muy enamorados y unidos y que no se separaran jamas sino es por motivo de trabajo y a mi me da,que van a durar mucho como pareja sentimental y creo sinceramente,esta es mi opinion, que en la vida de robert ya no va haber otra mujer que kristen es ya la definitiva,que no buscara amor y sexo en otros brazos de mujer,eso es lo que veo yo,siempre que pueden se les ve juntos, que mas prueba que esa,ellos se quieren y aman ambos por igual.

    ResponderEliminar
  2. Dichosa ella. Nani, gracias por informarnos, me ha gustado mucho el artículo, te juro que no me importaría compartir una cena romántica con él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...