INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Podría ser Robert Pattinson un competidor para el Óscar al Mejor Actor, durante los próximos años?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

The Playlist trata de predecir anticipadamente las nominaciones al Óscar del año 2013 y adivinad quién está en la lista de aspirantes a las nominacionesal Mejor Actor …

Robert Pattinson “Cosmópolis”

Protagonizar una película de David Cronenberg nunca ha sido el camino que le puede llevar al Óscar, pero “A Dangerous Method” fue sin duda la película más aceptable hasta la fecha (aunque algunos no estén de acuerdo …) y las cosas no van a ser mucho más insólitas en su adaptación de Don DeLillo. De hecho, el papel principal, de un multimillonario en limusina, tiene el potencial para ser un verdadero logro. Pero ¿será capaz Robert Pattinson de ganarse el respeto sacándola adelante? Las críticas de “Bel Ami” en Berlín fueron muy débiles pero nosotros le apoyamos para que salga adelante. Sospechamos que, incluso si lo consigue, no va a ser un año de nominación para él, pero nunca se sabe. (Kate: Sabemos que lo logrará. Y por lo que respecta a la nominación para el Óscar nunca se sabe. Vamos a cruzar los dedos de las manos, de los pies y todo lo que se pueda cruzar por él 

Vía ROBsessed | Traducción y vía PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Esperemos que tenga suerte por que él se lo merece, cruzaremos todos los dedos para que pueda lograrlo =))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...