INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de marzo de 2012

Declan Donnellan y Nick Ormerod hablan acerca de Rob con The Evening Standard “Él estaba determinado a mantenerse exigente”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El reparto estelar no trabajó gratis, pero cobró poco.
Bel Ami, es en palabras de Donnelan “una película easyJet”, con un mísero presupuesto de unos 7,5 millones de libras, Budapest reemplazando a París durante 10 días de las 8 semanas de rodaje. Todos trabajaron por menos dinero del que suelen, incluyendo a Pattinson.
“Él leyó la novela y también un libro escrito por mí sobre actuación”, dice Donnellan, de 59 años “e insistió en ensayar individualmente cuatro semanas antes de empezar a rodar, lo que no es nada habitual en Hollywood”. Él quiere crecer como actor y se lo toma muy en serio. Él nunca ha dicho nada realmente negativo sobre Crepúsculo pero nadie quiere estar en una franquicia para siempre”.
Pattinson disfrutó claramente de la oportunidad de acabar con la imagen romántica de Edward Cullen, y la cámara de Ormerod capta algo nostálgico y despiadado en sus hermosos rasgos. Él estaba determinado a mantenerse exigente, dijo Ormerod, “Por eso lo hizo”, añade Donnellan. “Estoy interpretando un personaje sin rasgos interesantes”

En la fuente puedes leer todo ...

Vía RPlife | Vía y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...