INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de un ser querido?



“Kristen: I can’t even answer that.”

----------------

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido de un ser querido?

"Kristen: No puedo responder eso"



guadalupi | Via | Vía y Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

  1. jajaja y pq te crees que dice que no puede decirlooo y el se parte??? vaya dos ....

    ResponderEliminar
  2. El mejor regalo aún no le ha llegado. Le voy a regalar un billete (sólo uno) de ida (sólo ida) al Polo Norte y unas raquetas para los pies. Yo, mientras ella vuelve andando le voy a tener que cuidar a su novio.

    ResponderEliminar
  3. El mejor regalo aún no le ha llegado. Le voy a regalar un billete (sólo uno) de ida (sólo ida) al Polo Norte y unas raquetas para los pies. Yo, mientras ella vuelve andando le voy a tener que cuidar a su novio.

    ResponderEliminar
  4. Creación pero que malaaaa eres! jijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. mujeres, hombres, chicas, chicos que adoramos , nos gusta y amamos a robert pattinson el regalo ese ya sabemos todas cual es y no hay que ser muy tonta para saberlo, si realmente son pareja,pues hacer el amor con robert pattinson, ese es el mejor regalo que podia obtener una mujer asi, seguro que ella ya lo habra catado bastante e imnumerables veces, por eso robert se rie, sabe de que habla por eso no lo dice ella, un buen orgasmo multiple profundo de robert pattinson nadie en su sano juicio lo rechazaria al contrario pidiria mas no crees. a nadie le amarga un dulce bien dado, besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...