jueves, 1 de diciembre de 2011

Scans y Transcripcion – Amanecer en “Nuevo Diario” Argentina

imagebam.com imagebam.com

La espera terminó. Para los fanáticos de “Crepúsculo” llega la primera parte de la última entrega de la saga que enamoró a niños, adolescentes y adultos. “Amanecer” se estrena pasado mañana a nivel mundial, pero mañana llega Santiago del Estero la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan, con las actuaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que le prestaron la piel y la pasión a este romance prohibido entre un vampiro atormentado y una solitaria estudiante de secundaria. En la cuarta película de los vampiros habrá boda, embarazo y mucho más.

Las tres películas anteriores de la saga “Crepúsculo” recaudaron 1.800 millones de dólares. El cierre con “Amanecer” –en dos partes– puede duplicar la cifra de esta historia de amor adolescente con varios condimentos para nada novedosos pero sí bien combinados: vampiros, hombres lobos y humanos.

A pesar de las críticas lapidarias que tuvo, este filme causa gran expectativa en el público y espera batir record en taquillas.

Para los no iniciados en este último gran fenómeno del cine mundial, la saga comienza con la historia de una joven de 17 años, Bella, que se muda a la pequeña ciudad de Forks, Washington, para vivir con su padre. Allí se convierte en el foco de atención de Edward, compañero de clase pálido y misterioso. No podrán negar la atracción que existe entre ambos, incluso cuando él confiese que es un vampiro.

El culebrón se completa con el mejor amigo de Bella, Jacob, que resulta ser un hombre lobo… cuyo objetivo es matar vampiros.

Lo que se verá
Como lo indican los libros de Stephanie Meyer, finalmente Bella y Edward se casan y se van de luna de miel a Río de Janeiro para amarse en una noche sexy bajo la luz de la luna llena.

“Me imaginé la escena de la boda durante cuatro años, pero nunca me había puesto a pensar cómo sería el vestido, y de golpe me entró la preocupación, porque no suele gustarme la ropa que me pongo —confesó Kristen—. El vestido era exquisito y adoré cómo me quedaba cuando me lo puse por primera vez.”

En cuanto a la escena de sexo algunos críticos sostienen que es espectacular, aunque es más lo que se sugiere que lo que se muestra, por respeto al público juvenil que la verá. En el fragor, el vampiro rompe la cama para no dañar con su fuerza sobrehumana a la mujer que ama.

En referencia a la escena Robert Pattinson dijo: “Teníamos a tres hombres atados con alambres a la cama para el momento en que se rompía, para que no nos cayéramos. Nunca antes hice una escena de sexo tan peligrosa. Y claro que no es de la forma en la que yo tendría sexo, pero podemos decir que salió todo tal cual se esperaba”.

El éxtasis dura media película, luego comienza la pesadilla para los protagonistas, ya que Bella queda embarazada y la beba crecerá demasiado rápido, chupando la energía y la sangre de su madre.

A Kristen no le importó lucir horrible, dado su compromiso con el rol. “Aún la escena del nacimiento, tan bella de tan grotesca, fue un momento increíble de los que pasamos en Brasil”, sostuvo.

Lo malo para los fans es que para el gran final deberán esperar hasta noviembre de 2012 para saber cómo termina esta apasionante historia.

Mía Maestro, la vampira argentina
En el elenco de “Amanecer“ hay presencia argentina: la actriz y cantante Mía Maestro interpreta a Carmen, una vampira del clan Denali, amigo de los Cullen. Es una vampira nacida en España y “vegetariana”.

Según Edward, es un alma compasiva que irradia bondad. El director Bill Condon la escuchó cantar en los ensayos e incluyó el tema “Lloverá” en la banda de sonido. Y anticipó: “Se lucirá en la parte dos”.

Mía Maestro fue una de las que estuvo en el “camping crepuscular” que los fanáticos instalaron junto al Nokia Theatre de Los Ángeles, donde fue la premiére. La porteña de 33 años cantó como parte de la banda sonora del filme.

DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...