INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Quién es Celeb of the Year 2011? Vota en la primera ronda!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Qué se necesita para ganar el título de E! Celeb of the Year? Una cosa es segura: Ser una superestrella de la taquilla no va a perjudicar sus posibilidades, y cada uno de los 16 competidores han dejado su huella en la pantalla grande en 2011.

De películas de superhéroes, de drama a la comedia divertidísima (ah, y batallas entre eternos vampiros y hombres lobo), estos chicos nos cautivaron en los cines este año.

Echa un vistazo a los enfrentamientos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Es una sorpresa realmente que Ryan Gosling es cabeza de serie número 1? Tipo que dominó, tanto dentro como fuera de la pantalla este año. Pero al mismo tiempo, Robert Pattinson se casó ... por lo menos en la versión ficticia de su vida. Y si bien este fue un año sobresaliente para Justin Timberlake en Hollywood, ¿puede realmente reunir el apoyo suficiente para enviar a Leonardo DiCaprio en casa este año?

Y recuerda, demuestra que amas a tu estrella preferida, E! donará 25.000 dólares a la caridad que quiera el ganador.

VOTA POR ROB ¡Haga clic aquí para vencer a Jonás!

Siguiente ronda es el 07 de diciembre ...


via ROBsessed | Vía y Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...