INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Las Fotos Del Día ...1 de Diciembre!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

8 comentarios:

  1. que hermosura de hombre es robert pattinson,que bien sale en estas fotos, esta esplendoroso en todas, fantastico, nadie sale igual o al menos yo lo veo asi o es pasion de fan, yo le adoro, besos.

    ResponderEliminar
  2. Morireeee lo se, que hermoso esta por Dios!!

    ResponderEliminar
  3. Nani, empezamos diciembre con alegría :)
    ¿Cómo se puede estar tan rebueno?
    Por cierto, me encanta el arbolito de Navidad, las estrellitas y la imagen de la parte inferior que cambia.

    ResponderEliminar
  4. Moon el arbolito es una tonteria que vi para el blog, la imagen de la parte inferior tienes que recordarla. ¿Te acuerdas de nuestro foro sexy ... de la foto que cambia todossss los dias? pues es esa, creo que no queda mal aqui.
    Tengo una cosa preparada pero quiero esperar un poco más para subirla, quizas las semana que viene, es algo que hice yo.
    En cuanto a la primera pregunta, tampoco tengo respuesta, y mira que se lo digo todossss los dias jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lou nada de morirse que sino nos lo perdemos. Besitos cariño

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de pegarle un mordisco, de verdad. Yo necesito tocar las curvas de esa mandíbula. Con la de gente que nos rodea a todas horas que les podríamos tocar la mandíbula sin problemas y lo imposible que es tocar la de este Semidios. Cachis!.

    ResponderEliminar
  7. 1000000000000000000000 +++++++++ si por favor y no solo eso!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...