INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Scans y traduccion de la entrevista en la revista "CIAK" del mes de Noviembre (Italia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Fiammy de RobertPattinsonMoms por la trascripción a inglés, os dejo la traducción, algunas cosas no las tengo muy claras y he tenido que adaptarlas.


TRADUCCION

Entrevista de Ciak a Robert Pattinson!

Q: ¿Qué podemos esperar de los dos capítulos finales, en comparación con otros
episodios de Twilight?
R: El nuevo director, Bill Condon, ha encontrado una veta de humor en la historia, y no tenía miedo de mostrar la parte más tonta de la misma. La primera parte de esta película tiene una luz completamente nueva, y se mezcla aún más géneros cinematográficos.

Q: Edward ha cambiado?
R: Es la primera vez que pierde el control, que siempre ha sido la clave del personaje.
Al principio fue desconcertante para mí.

Q: ¿Cómo fue el último día de rodaje?
R: Las dos últimas semanas han sido terribles en el set. Rodamos en Canadá, con un frío cruel. Las cinco películas que se han rodado casi siempre en lugares con un frío horrible. Excepto la última escena, que volamos con un pequeño grupo de técnicos al Caribe, para rodar la escena de amor entre Edward y Bella.
A veces las cosas pequeñas, como el calor, tienen un valor indescriptible. Trabajar para Crepúsculo era como vivir en una cápsula: trabajar 6 días a la semana, y encerrarme el domingo en el hotel a dormir, sin ver lo que estaba a nuestro alrededor. El último día, por fin,
estábamos en el Caribe, rodamos en el mar, un mar cálido, y lo hacemos en la playa todo el día. No está mal como regalo final, ¿no? (Risas)

Q: Hay grandes expectativas de los fans en las escenas de sexo en esta película.
R: Lo más gracioso es que los fans hablan de escenas de sexo en los libros, pero en los libros no hay ni siquiera una, es todo muy casto. Sólo se dice que después de que Edward y Bella hacen el amor en la cama hay plumas, y este detalle ha alcanzado proporciones míticas en la mente de los
los lectores. Todo el erotismo de la historia se pone en esa imagen.
Evidentemente Twililght tiene el poder de dar rienda suelta a la imaginación.


Q: Pero usted eligió ser oscuro como en los libros ..
R: Es imposible, la gente estaría volviendose loca. Esta escena se convirtió en una obsesión para los aficionados. Pero en última instancia, es sólo sexo. Desde mi punto de vista, ver a dos personas teniendo relaciones sexuales nunca puede ser sorprendente. Esperamos que esta escena no sea un poco extraña, de lo contrario sería un desastre (Risas).

Q: ¿Hay otros momentos de suspense para los aficionados. Uno de ellos es el nacimiento de Renesmee ..
R: Bueno, eso es mucho más atrevido que la escena de sexo, porque es nacimiento difícil y se describe al detalle. Se utilizó un recién nacido de dos semanas, cubierto con gelatina roja y queso crema, para emular la sangre, la placenta y todas esas cosas que no puedo recordar su nombre.

Q: Y luego está el matrimonio. Kristen ha disfrutado haciendo esa escena?
Pues bien, la escena es casi enteramente Kristen. La preparación de la ceremonia es muy divertida y se centra en Bella, en mi son solo unos segundos. Por otra parte en el matrimonio la novia es siempre el centro de atención, ¿no?

Q: Usted ha pensado mucho en el matrimonio?
R: Sé que es el cliché, pero yo no sé mucho. En mi vida he asistido a un par de bodas y si a muchos funerales, creo que la proporción es de veinte funerales y dos bodas. Tengo que dar un poco de mala suerte.

Q: Cuando le conocí acababa de terminar Agua para elefantes, me dijo que sentía una mezcla de emociones y ahora es con Breaking Dawn. Ahora, ¿cómo te sientes?
R: No sé, en los últimos tres años he vivido en un ciclón, como si yo no hubiera hecho otra cosa. Rodé otras películas, pero parece que solo hice Twilight. Yo sé lo que puedo pensar en el futuro sólo en un año, cuando haga mi última parte de las tareas de promoción. Por ahora no puedo pensar en cómo va a ser después del fin del crepúsculo.

Q: Usted no está contento por la exageración de los medios a su alrededor?
R: En estos días no es malo tener algo de publicidad, por la industria. No sé cómo voy a ser percibido por las personas en un par de años. Hasta ahora todo ha estado enfocado en función de Crepúsculo. No puedo hacer predicciones.

Q: Entonces, la celebridad no tiene efectos secundarios?
R: Hay cosas desagradables, pero lo peor son las malas personas que quieren a toda costa denigrar hasta el punto de odiar..

Q: Usted ha experimentado que le odian?
R: Yo creo que nos pasa a todos los que tenemos un cierto nivel de éxito. Las críticas hacia mí no me importan pero soy protector contra cualquier cosa que se hace o se dice en contra de mi familia o mis seres queridos. Pero lo bueno es que los fans de Twilight me protegen. Están conmigo.

Q: ¿así que es como en los deportes? aficionados y rivales?
R: Al igual que en los deportes. Ahí está tu equipo, y los que te odian.

Q: ¿Los actores tienen miedo al encasillamiento, estar vinculado a un personaje para siempre.
R: Yo no creo que tenga ese problema, debería haber tomado precauciones si tuviera éxito con películas de acción. ¿Cuántas películas de amor con vampiros buenos puedo hacer? No muchas
(Risas).

Q: ¿Cuál será el legado de la saga Crepúsculo?
R: Creo que hemos dejado atrás algo positivo. Gracias a Crepúsculo un buen número de jovenes leen más. Es evidente que Harry Potter ha allanado el camino para nosotros. Y ahora la industria del cine sabe que las películas deben estar hechas a media de la mayor audiencia que son las mujeres. No entiendo cómo alguien puede odiar Crepúsculo.

Q: Hace algún tiempo usted dijo que no entendía el éxito de los vampiros en el cine y la televisión. ¿Ha cambiado de opinión?
R: Mire, yo todavía no puedo pensar en un vampiro atractivo. la palidez, los colmillos ... Imagínate que te encuentras en la calle con alguien así. Dios mio ... que feo!


Aqui deje hace dias los scans de la revista.
Traducción y adaptación PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Siempre un placer leerle, tan maduro, con la cabeza tan amueblada.
    Muy bueno lo del "sexo" y lo preocupado que está por su familia, es un sol.

    ResponderEliminar
  2. Me atrevi con la traducción y aunque en algunas cosas he tenido que adaptarlo un poco, creo que no ha salido mal. Y si, da gusto leerle, siempre con su toque de humor pero con los pies en el suelo, preocupandose con todo el mundo, es un amor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...