INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Breaking Dawn Parte 1" | Momento favorito #4 de la saga hasta la fecha

Aqui tienes el Nº5 por si te lo perdiste!


Seguimos haciendo la cuenta atrás para hasta el MTV First de la semana que viene, el cual incluirá unas entrevistas exclusivas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautne r— además de algun sneak peak exclusivo no visto antes de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 — y sabemos que habéis estado muy ocupados pensando en preguntas incisivas para la sesión de Q&A (Preguntas y Respuestas) con las estrellas. Pero hey, mientras estás aquí, ¡¿por qué no te das un descanso de esa tarea... y disfrutas del momento Nº 4 de nuestra encuestra para los fans sobre las escenas favoritas de la saga Twilight?!


No, enserio, vas a tener que poner toda tu atención en esta.
Porque sí, ¡la cuarta escena favorita es esa en la que se revelan por fin los abdominales que tanto le costaron conseguir a Taylor Lautne en la película New Moon!



Honestamente, estamos un poco sorprendidos de ver este momento en un puesto tan bajo del la lista; Lo que queremos decir es que esos son los abdominales de Taylor de los que estamos hablando. ¿Sabéis? ¿Los abdominales que ponen fin a todos los demás abdominales? ¿Los abdominales de tus sueños más salvajes? ¡¿Los abdominales por los que pones en pausa tu DVD de New Moon espcíficamente con el propósito de LAMER tu TELEVISIÓN?!... Vale, quizá el último punto fue solo nuestro. Y aparenetemente, ni siquiera estos geniales abdominales pueden hacer frente a los momentos más vaporosos entre Edward y Bella que hacen nuestro top 3 de la lista. ¿Preguntándoos cuál serña el próximo? Volved mañana, y deleitaos con vuestros ojos al verlo.

Y no os olvidéis de seguir subiendo esas preguntas a través de MTV.com o a través de Twitter (mencionando a @MTVNews e incluyendo además los hashtags #AskTwilight y #MTVFirst)!

¡Asegúrate de ver "MTV First: Breaking Dawn - Part 1," que se emitirá el martes 3 de noviembre en MTV a las 7:56 p.m (hora en EE.UU) seguido de una sesión de preguntas y respuestas con Kristen, Rob y Taylor en MTV.com!


Fuente: MTV
Traducción y Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...