INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán en la premiere española de Amanecer Parte I

Los protagonistas masculinos de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner asistirán a la premiere de Amanecer Parte I en Barcelona junto al director de la película, Bill Condon el próximo 17 de noviembre.

Image hosted by uppix.net



La distrinuidora de La Saga Crepúsculo, Aurum, ha confirmado en el Facebook oficial de la película que Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán presentes en la premiere de Amanecer Parte I en Barcelona. El director de la película, Bill Condon también acudirá a la cita.
La premiere tendrá lugar el próximo 17 de noviembre, un día antes del estreno de la película en los cines de todo el mundo. El evento será en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) por la noche.

Asimismo han contado que los actores encargados de dar vida a Edward Cullen y Jacob Black en la saga vampírica se saltarán su día de descanso en su gira promocional para poder acudir a la premiere española de Amanecer Parte I.

No es la primera vez que el vampiro y el licántropo pisan nuestro país para promocionar alguna película de La Saga Crepúsculo, ya que estuvieron en Madrid para acudir al evento fan de Luna Nueva. Además, Pattinson estuvo el año pasado en la ciudad condal presentando 'Agua para elefantes' y Lautner estuvo recientemente en Madrid con 'Sin Salida'.

Por su parte, antena3.com también está trabajando para poder emitir en directo la premire de Barcelona tal y como hizo el pasado 28 de octubre con el evento fan de Amanecer Parte I en Madrid.

Permanece atento a nuestra web.


Fuente: Antena3
Via TodoTwilightSaga

7 comentarios:

  1. Oh dios!!!!estoy en estado de shock.Quiero ver a Rob y no se cómo. Cuando vino a Madrid no pude ir por mi trabajo. No se todavía si ahora podré. No tengo que hacerme ilusiones. Hay alguien de Bilbao que quiera ir? No se ni lo que digo, no puedo pensar!!! ahora solo veo a Rob en mi cabeza.Necesito más información, porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. Irina yo pense que vendría a Madrid asi que me he quedado plof como no te haces una idea y a Barcelona no puedo ir, asi que hare la mejor cobertura que pueda del evento para el blog, que remedio.
    No se de nadie que sea de Bilbao y que quiera ir. No se que más información puedo darte, dime que quieres. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nani, haces un trabajo estupendo. Supongo que cuando tengas más información acerca de si se puede acampar a la espera días antes, horarios (apertura de puertas), como se puede llegar al lugar del evento desde Barcelona (metro, etc)nos lo dirás. Sería mucho más facil para mi ir a Madrid. Conozco mucho más Madrid y es una pena que no sea allí pero quizás el próximo año. Si hay alguien de Euskadi, algún grupo que quiera organizarse para ir, no se. Me gustaría contactar con alguien para no ir sola. Aunque realmente no se si podré dejar mi trabajo un par de días. No están las cosas para hacer locuras aunque Rob se merece todo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece una locura coger un vuelo hasta allí para verlo 15 minutos. Pierdes dos días, hay que dormir allí.... no mola. Es que no hay otra cosa, sólo esa premiere. Si fuera como en WFE que me comí 8 horas en coche sólo de ida.... pero había más lugares donde verlo, hasta 3 localizaciones diferentes. Si tuviera 20 años sé que lo haría pero ya no estoy tan trastornada.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece una locura coger un vuelo hasta allí para verlo 15 minutos. Pierdes dos días, hay que dormir allí.... no mola. Es que no hay otra cosa, sólo esa premiere. Si fuera como en WFE que me comí 8 horas en coche sólo de ida.... pero había más lugares donde verlo, hasta 3 localizaciones diferentes. Si tuviera 20 años sé que lo haría pero ya no estoy tan trastornada.

    ResponderEliminar
  6. Irina yo soy de Madrid pero te buscare algo, de la ubicación o la forma de llegar, algo sacaremos.

    ResponderEliminar
  7. Creación es una locura pero como tu dices, con 20 años lo hacía con los ojos cerrados, ahora ya como que ni pega jaja aunque EL es mi debilidad.
    Que cabreo tengo...ni te imaginas ufff pero hare lo que pueda desde aqui.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...