INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Nueva entrevista a Robert Pattinson por Herald Sun - Australia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Él ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, pero Robert Pattinson no podría parecer menos llamativo si él lo intentase.

Descansando en un lujoso sofa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, su camiseta blanca con un pequeño desgarro, sus zapatos con los cordones desatados y su gorra de baseball hacia atrás.

En pocas palabras, él es encantadoramente discreto y accesible, que inmediatamente ofrece un saludo lleno de alegría que rápidamente llega a sus ojos azules-verdosos.

"No puedo esperar a que salga esa pelicula," dice sobre Breaking Dawn Parte 1.

"Me siento como si hubiéramos estado hablando de esto durante mese. Bueno, ya está!"

Él es el primero en admitir que esta pelicula es diferente a las tres anteriores, el cual también está basado en las novelas de Stephenie Meyer.

No sólo eso es la señal del comienzo del final de esta franquicia billonaria, ya que también es el centro de un mensaje sobre abstinencia y eso cambia completamente en un nuevo giro; no sólo hacen que Edward y Bella, interpretada por Kristen Stewart, su novia en la vida real, contraigan matrimonio, ellos también - shhhh, no se lo digais a nadie! - tienen relaciones sexuales (lo cual es rápidamente seguido por la llegada de su primer hijo).

El actor que también toca la guitarra, revela que las angustiosas escenas del parto erán difíciles de ver, ya que Bella se retorcía por el dolor y se encontraba envuelta en sangre en la mayoría de las escenas.

No sólo lo encuentra una experiencia intensa, ya que también tenía algunos problemas relacionadas con las condiciones de su parte en la pelicula.

"Kristen conectó muy bien en esta pelicula - pensó que era el viaje de Bella y eso fue muy importante. Pero cuando leí el guión por primera vez, estuve muy frustrado porque qué era lo que supuestamente tenía que hacer Edward cuando éste estaba al márgen, preocuparse?" Medita el inglés.

Pincha AQUI para leer toda la entrevista


3 comentarios:

  1. La gorra de baseball hacia atrás?. No lo he visto nunca.
    Y eso de escribir un guión... puf, ojalá sea como en El Indomable Will Hunting. Ganas un Oscar al mejor guión y los grandes directores y productores empiezan a pelearse por ti y entras por la puerta grande de la industria.

    ResponderEliminar
  2. La gorra de baseball hacia atrás?. No lo he visto nunca.
    Y eso de escribir un guión... puf, ojalá sea como en El Indomable Will Hunting. Ganas un Oscar al mejor guión y los grandes directores y productores empiezan a pelearse por ti y entras por la puerta grande de la industria.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como piensa, tiene los pies en la tierra con todo lo que le rodea y mira que eso es dificil y a la vez sigue siendo un tio humilde con todo lo que ha ganado, lo que se le valora y lo mejor de todo ... echa de menos trabajar cuando lleva más de dos años sin una sola semana de descanso. Es tan bonito por fuera como por dentro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...