A diferencia de la mayoría de los actores, el Inglés Robert Pattinson,  de 25 años de edad, cree que las escenas de sexo son fáciles. Hay otras  cosas que son más temibles: tener que aparecer sin camisa o hacer  comedia, sobre todo en programas de televisión como Saturday Night Live,  como le dijo a la revista Epoca en dos entrevistas: una en una mesa  redonda y otra en exclusiva:
  EPOCA – Todos los actores dicen que las escenas de sexo son muy  difíciles de hacer, siempre hay un montón de gente alrededor. Como tu y  Kristen se conocen tan bien, fue  más fácil?
  Pattinson – En realidad no creo que hacer escenas de sexo es dificil. Tu  sabes  que nadie va a decir nada, los directores no quieren pasar  vergüenzas, no te  dirá cómo hacerlo. Pero es divertido hacerlo  con  Kristen, parece un poco tonto. De hecho, se hace más difícil. Cuando no  sabes  que la otra persona no te va a decir si  estás haciendo algo  tonto, o que hace  bromas todo el tiempo. Si conoces a la persona, es  más riesgoso (risas).
  EPOCA – Kristen Stewart dijo que la escena de la boda fue como si lo estuviera viviendo. ¿Cómo fue para ti?
  Pattinson – Fue algo  fácil. Sobre todo al principio. Había tanta  expectativa por el vestido, los paparazzi por todas partes y Kristen  estaba muy estresada. Mientras caminaba hacia el altar, y la cámara se   me acercaba, empecé a ponerme nervioso porque vi que ella estaba  sorprendida. Así que tuve que pensar en que necesitaba  apoyo y actuar  como si supiera lo que estaba haciendo (risas).
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario