INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con HotPress

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

De HotPress:

Con la primera parte de la entrega final de Crepúsculo, que llega a los cines este mes, nos encontramos con Robert Pattinson para ver cómo se encuentra ahora que Edward Cullen ya no formará parte de su vida …

¿Te sientes triste de que todo se acabe ahora?
Todavía no lo sé. Me siento como si hubiera estado en un torbellino tanto tiempo que todavía no lo sé. Me siento como si llevara años con Crepúsculo constantemente, a pesar de que he hecho otras películas entre las de la saga, porque siempre que promociones o hables sobre otra película, siempre estarás hablando sobre Crepúsculo, por lo tanto es una especie de constante. Pero no lo sé. Quizás dentro de un año o así. Yo sé cuándo se ha lanzado la última pero sé sé que aún me queda un año en el que tendré que hacer cosas relacionadas con Crepúsculo.

¿Esperas que termine todo el despliegue publicitario para poder volver a dedicarte a otras cosas?
Sí, pero siempre es bueno tener una buena campaña publicitaria, sobre todo ahora. Pero no lo sé. Estaré interesado en ver cómo me ve la gente en un par de años, porque parece como si la gente hubiera estado hablando sobre lo mismo referente a mí durante estos tres años, así que me pregunto cuánto tiempo va a durar. Pero no tengo ni idea de cómo predecirlo.

¿Cómo te preparaste para el papel de Edward y Bella como padres en la película? ¿Te basaste en algo de tu propia infancia?
En realidad, no. Nadie sabe realmente cómo ser padre cuando lo es por primera vez –no hay modo de prepararse para ello. Y es muy fácil reaccionar sosteniendo a un bebé, especialmente cuando parece un recién nacido y tú acabas de asistir al parto –es muy sencillo, ya que está llorando cuando le tienes en brazos, por lo que terminas siendo muy cuidadoso con él. Pero es raro cuando Mackenzie (Foy) empieza a interpretar a Renesmee, cuando de repente has de pensar “Mi hija tiene ahora 11 años. Hace dos meses que nació y sabe hablar”. Así que fue complicado de interpretar. Pero es una película de fantasía, por lo que supongo que simplemente tienes que dejarte llevar. Es la fantasía máxima, pienso, para alguna gente, tú podrías evitar todas las partes molestas de tener un hijo, si ya se valiera por sí mismo. Es como tener un cachorro. Simplemente déjale solo y da gracias.
Créeme, no hay nada como tener un cachorro. Es lo que yo sigo diciendo en las entrevistas “Es como criar un perro. Es lo mismo, simplemente tienes que dejarle solo y pedirle que vaya al WC exterior”.

El cuarto libro es muy diferente de los demás, especialmente con las escenas de sexo –los tres primeros libros son muy castos. ¿Cómo fue la filmación de esas escenas?
Es divertido cuando la gente habla sobre las escenas de sexo en el libro, porque en realidad no hay escenas de sexo en el libro, todas son producto de la imaginación de la gente.
Realmente, el libro es el mejor ejemplo de cómo mantener algo censurado pero siendo erótico al mismo tiempo, porque estás interpretando totalmente en la imaginación de la gente. Como la escena de las plumas, no se mencionada nada más que el hecho de que hay plumas después, pero ése es el motivo por el cual todos los fans de Crepúsculo tienen tanta obsesión por las plumas: “Tienen que mostrar las plumas en la película”. Todo lo produce su imaginación, todas sus fantasías acerca de la historia están basadas en esa imagen, pero la escena completa de sexo está en sus propias cabezas.
Pienso que es la única cosa que da miedo hacer en la película, porque tienes que mostrar algo, si no lo hicieras, la gente se volvería loca. No sé. Es extraño, intentar hacer algo que todos están esperando, pero al final del día, con sexo, viendo a otras personas teniendo sexo no va a ser tan espectacular, afortunadamente estará bien. Es muy extraño cuando hay tanto despliegue publicitario al respecto, te sientes como “Dios, espero estar a la altura”.

¿Estás un poco nervioso respecto a cómo va a recibir la gente la película?
Definitivamente, sí. Me gusta cuando llegas al final de la serie … cuando se publicó el libro pensé que la escritora lo había dado todo en el último libro.
Es una historia tan extraña y está tan bien pensada. Realmente fue valiente. Es bonito tener algo de cada una de las películas con antelación, ellas siguen vagamente un patrón similar y éste es solamente un ¿qué? Es casi un género diferente de película. Será interesante. Y Bill (Condon) es un director muy diferente también.

Esto te ha venido de la mano con tu fama, pero ¿qué es lo mejor que te ha dado la fama?
Acaba de tocar un tema totalmente diferente. Estoy viviendo una vida que no sabía ni que existía. Puedes aplazar un tiempo el ser un adulto. Pero es divertido. Llegas a conocer a gente realmente interesante y hay muy pocos trabajos en que a casi todos les guste lo que hacen, y es agradable ir a trabajar cada día cuando la gente está realmente emocionada por su trabajo y piensan que están haciendo algo magnífico.

Volviendo hacia atrás, ¿cuál piensas que será la importancia o el valor que tendrá la franquicia Crepúsculo? ¿Qué ha aportado a nuestra sociedad, ya que es tan influyente para los jóvenes?
Creo que cualquier cosa que consiga que los jóvenes lean es muy importante. Pasó lo mismo cuando hice Harry Potter: es algo extraño, pero Harry Potter lo cambió todo completamente. No recuerdo a los niños hablando sobre los libros y el género de los jóvenes adultos era menor antes de Harry Potter, y tanto Crepúsculo como Harry Potter fueron un gran boom. Y también, hablando de las películas, el hacerlas para una audiencia femenina, también cambió las cosas.
No creo que hayan cambiado las cosas, pero hicieron que la gente de la industria fueran conscientes de que las mujeres, únicamente las mujeres, son una audiencia legítima de las películas, lo que en cierto modo, es bueno para los hombres también, porque pienso que la industria se convenció de que los únicos que iban al cine eran adolescentes, por eso cada película que se estrenaba, iba dirigida a ellos, pero si empiezas a hacer películas para mujeres, finalmente se convertirán en películas dramáticas de nuevo, o sea, películas sin acción, porque la gente piensa que son películas para chicas, y ésas son las películas que a mí me gustan.


Vía RPLife | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Nani, la foto que has puesto es de lo mejor, me gustaría soñar con ella pero y sabes, me tendré que conformar con verle por aquí, que ya es.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...