INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cosmópolis: Primeras imágenes de estreno en Lisboa & festival de cine de Estoril!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mañana, a las 7pm en el Centro de Congresos de Estoril, se proyectarán las primeras imágenes de Cosmópolis - la película dirigida por el cineasta canadiense David Cronenberg y producida por Paulo Branco.

Una presentación exclusiva y por primera vez en Lisboa & Festival de Cine de Estoril de uno de los proyectos más esperados de este año que será seguido por una clase magistral con David Cronenberg, Paul Giamatti y Gadon SARAH, director y actores de Cosmópolis.

PROGRAMA - Domingo 06 de noviembre

A las 11h - Conferencia de prensa de en el Gran Hotel Real Villa Itália (Cascais)

A las 17:00 - Estreno de "A Dangerous Method", con la presencia de David Cronenberg - En el Centro de Congresos de Estoril.

A las 19:00 - Presentación exclusiva de las primeras imágenes de "Cosmópolis" y clase magistral "Trabajar con David Cronenberg", con el cineasta canadiense y los actores Paul Giamatti y Sarah Gadon - En el Centro de Congresos de Estoril.


Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...