sábado, 5 de noviembre de 2011

Más Reacciones de los medios al Teaser de Cosmopolis

Image hosted by uppix.net



De MTV:

El primer teaser de Cosmopolis llegó a la web y solo digamos que es un poco más extremo de lo que hubieramos experado.

El trailer Frances de 30 segundos - estrenado ayer en el Facebook del Film Francés - nos adelanta la interpretación de Robert Pattinson, la cual no se parece a nada que hayamos visto. Abre con la voz de Pattinson en un fondo negro diciendo, "Estoy buscando por más. Apunta y dispara, vamos, hazlo, aprieta el gatillo."

¿Es una metáfora para algo más? Quizá, pero además es enteramente literal, como revela el teaser el sexy guardaespaldas de Pattinson apuntando con un arma hacia su pecho. Él la reta: "Muestrame algo que no haya visto." Nuestra única respuesta a eso es: "WOW"

También hay unas cuantas tomas rápidas, pero nada como para darnos una idea a nada más que el tono de la película. Haciendo justicia al estilo de Cronenberg, Cosmopolis será negra, oscura y extraña.

Hay un montón de rarezas, pero estamos dispuestos a verla. Y si creíste que 'Bel Ami' iba a tener mucho sexo, espera a ver el modo en que Pattinson está enganchando en Cosmopolis.


Robert Pattinson volverá a interpretar algo oscuro y melancólico, pero su último papel prueba que puede hacer algo más que ser doloroso y brillar.

El actor de Twilight interpreta a un hombre billonario mujeriego de 28 años quién se sube a un mortífero viaje en limosina en el último film de David Cronenberg, Cosmopolis. Egoísta, codicioso y nihilista, Pattinson hace un papel muy opuesto a su papel de Edward Cullen en los film de vampiros, inclinandose más hacia su papel de mujeriego manipulador en Bel Ami, la cual se estrena el 8 de Junio.


En un punto mientras vemos el teaser de la última película de David Cronenberg, Cosmopolis, te harás una pregunta. Esa pregunta quizá sea: "¿Robert Pattinson se acaba de disparar él mismo?" podría ser, "¿Ésta orinando dentro de su auto?" o posiblemente, "¿Eso es una rata gigante?" y la respuestas a todas y cada una de estas preguntas invariablemente es, "SI".

Pero una pregunta que quizá no tenga respuesta sea: "¿Que está pasando?" es dificil de decir. Pero eso solo hace el trailer de Cronenberg más convincente.


Un video internacional ha llegado a la red y es del nuevo film de David Cronenberg, Cosmopolis. El teaser muestra un primer vistazo al tono de la película, y más importante, la actuación de Robert Pattinson. En Cosmopolis, Pattinson interpreta a un recien casado, billonario quién termina perdiendo a su esposa y sus millones en un solo día. Incluso cuando Pattinson no está haciendo Twilight, el se adentra a través de dramas romáticos con Remember Me y Water For Elephants. Sin embargo, mientras Twilight se acerca a su final, sus siguiente films, sin embargo, le brindaran la velocidad necesaria para deshacerse de Edward Cullen. En Bel Ami, el interpreta a un personaje quién se coje su camino a la fama en el Paris de 1890, y en Cosmopolis su personaje se dispara aproposito en la mano. No puedo tomar ni dejar Bel Ami, pero Cosmopolis luce bastante genial, y estoy ansioso por ver a Pattinson liberarse de su desanimado vampiro.


No se si este trailer será clasificado como un trailer de banda roja pero creo que esta tan cercano a eso sin realmente entenderlo.
Aquí, para los fans de Robert Pattinson y David Cronenberg está el primer adelanto de su nueva película, la cual se ve bastante provocativa e implacable. Ésta es una dirección muy diferente para la estrella de Twilight pero se ve bastante bien en el trailer de 34 segundos que hemos obtenido.


¡Hola, Hola David Cronenberg! En el 2012 el director dará rienda suelta a su segundo film en dos años, y para aquellos que pensaron que A Dangerous Method fue muy seca, parace que Cosmopolis será la indicada para ti. Un adelanto del film acaba de salir, y se ve loquísimo.

El film protagonizado por Robert Pattinson es la adaptación de la novela de Don DeLillo, y parece que es la película de Cronenberg más abiertamente sexual desde Crash y la más visualmente extraña desde eXistenZ. Lo que vemos aquí del personaje de Pattinson, Eric Packer, un jóven billonario con una específica y oscura visión del mundo, lo hace parecer quedar bien en un personaje clásico de Cronenberg como Max Renn de Videodrome. "Estoy buscando por más... muestrame algo que no conozca" podría habar salido perfectamente de la boca de Renn.

Hubieron muchos apretones de mano cuando la elección original para Packer de Cronenberg, Colin Farrell, fue reemplazado por Pattinson. Pero parece que al cambio fue para mejor. Ver esto que Cronenberg ha hecho con el personaje y cuan dañado debe estar, no puedo imaginarme a Farrell ocacionando la misma sorpresa que Pattinson en la audiencia. Él no es el chico que esperas ver haciendo estas cosas y eso es parte del porque esto funcional.

De Movie Line:

Apartence, Prometeus: David Cronenberg y Robert Pattinson están aquí con un adelanto de 30 segundos de Cosmopolis, su adaptación del libro de Don DeLillo sobre la oscuridad de un jóven billonario, demente y todo lo que le sucede en 24 catastróficas horas en una odisea en Manhattan. Y se ve increíble.

Para ser justos, es básicamente un video de 30 segundos de hiper edición visual, pero que visualisas: el Time Square plagado de dinosaurios, Pattinson como Eric Packer disparandose en la pano, citas en la limosina y orinada, y toda la quitaesencia Cronenbergniana pervertiendo lo cotidiano. Un dialogo elegante presenta el adelanto, recortado en la pripia marca de DeLillo haciendo alusión a una fidelidad espiritual a los defectos. Se ve y se siente bien. Veremos como los otros 100 minutos se pareceran a esto, cuando Cosmopolis debute, presuntamente (y aparesca un distribuidor en América) en Cannes.

De Next Movie:

¡Jesús, David Cronenberg, que manera de corromper a nuestro chico Robert Pattinson!

Antes de que fuera solo un brillante vampiro emo, pero ahora que es un hiper-decadente chico rico follando y disparandole a todo durante los 30 segundos de felicidad alocada que aparecen en el teaser de Cosmopolis.

Como si dibujara una linea en la arena para decir, "No mas Lindo Señor Bebedor de Sangre," RPattz está llevando las cosas a un nivel totalmente diferente y bizarro, su personaje billonario Eric Packer conduce una limosina a través de una saudo-futirista Manhattan, donde todo se vale, incluyendo fuerte sexo, disparos a su propia mano y correr con gigantes ratas dinosaurios escupidoras de fuego.

En años recientes, el director Cronenberg ha estado haciendo dramas corrientes con Viggo Mortensen ("A Dangerous Method") pero Cosmopolis luce como al loco desatado de Videodrome/eXistenZ que todos hemos estado esperando.

Si los comentarios no son indicación de como se está sintiendo el público por el Chico Malo de Pattinson, las reacciones al clip van desde "MALDICIÓN, ALLÍ VAN MIS OVARIOS" a "necesito un nuevo cerebro, OMFG" e incluso "bueno, ahora estoy triste, tengo 11, no podré verla". Oh fans de Twilight...

De Movie Fone:

Robert Pattinson realmente está buscando quitarse su imagen de "Twilight".

En el primer adelanto del film, los fans obtienen un breve vistazo de Pattinson disparando armas y teneniendo severos encuentro sexuales alrededor de la Ciudad de Nueva York.

De The Film Stage:

Con una premiere de Cannes casi oficializada, ya tenemos nuestro primer vistazo a Cosmopolis de David Cronenberg. El llegó el año pasado, después de 5 años de ausencia con la desepcionante película A Dangerous Method, pero a juzgar por éste rapido adelanto, él ha vuelto para hacer lo que mejor sabe hacer. Basado en la novela de Don DeLillo, el film protagonizado por Robert Pattinson y Sarah Gadon es la historia de un jóven multibillonario llamado Eric Packer quién viaja a través de Manhattan es su lujosa, de alta tecnología limosina para cortarse el cabello.

Trata de un solo día de su vida, el elenco además incluye a Samantha Morton Juliette Binoche, Paul Giamatti y Kevin Durand. El adelanto nos da un aluvión de imagenes alocadas y no solamente nos dice que Pattinson está ciertamente listo para hacer lo que sea en busca de un mundo después de Twilight, sino que Cronenberg está de vuelta para crear lo impredecible.

De flix66:

Los fans de Twilight han estado esperando por ver un trailer de COSMOPOLIS, protagonizada por su brillante vampiro Robert Pattinson. Pero los no-fans de Twilight han estado esperando incluso más para ver a Robert Pattinson salirse de su sangriento y deprimente papel en el que parece haberse atascado. Hoy es un buen día para todos ya que por fin vemos a Pattinson haciendo algo más adulto en COSMOPOLIS de David Cronenberg. Tanto como quiero burlarme de Robert Pattinson, creo que el chico tiene algo de talento y es evidente en este alumbrante adelanto (todo dura unos 30 segundos), parece que tiene un grandioso conjunto de violencia, sexo y misterio. Y debería ser más que suficiente que esté Robert Pattinson para sus fans, aunque creo que este no es el tipo de papel en que quieren verlo.

Esto suena como una comida típica para el directo David Cronenberg y una gran oportunidad para Robert Pattinson.



Via: Robsten Dreams | Traducción: Robward and Krisella



Más reacciones


Esto me hace feliz en muchos niveles ... Cuando se anunció que se estaba adaptando el libro de Don DeLillo "Cosmopolis" en una película, fue muy emocionante, porque la voz del autor es tan clara y fuerte que ver a Cronenberg insertar su propia perspectiva en este material, que parecía una cóctel creativo emocionante .... El casting de Robert Pattinson en la película es uno de esos golpes diabólicamente inteligentes del genio Cronenberg ... Basta con echar un vistazo al trailer y dime si te hace sonreír tanto como lo hace por mí.


Después de su breve (y sin duda una delicia) incursión en el mundo del té y el psicoanálisis con A Dangerous Method , es bueno ver a David Cronenberg dirigirse directamente de vuelta a mindfuck país con Cosmópolis , la próxima, seguro-a-ser-Cannes-estreno de Don DeLillo la adaptación protagonizada por Robert Pattinson en su primer gran post- Crepúsculo papel. Y lo que es una manera de dejar la franquicia!


Cosmópolis ya era un gran signo de interrogación antes del lanzamiento de este primer teaser. Ahora es un signo de interrogación se combina con un signo de exclamación.

Puñaladas a los ojos, Pissings de automóviles y auto-infligidos disparos en la palma de la mano más o menos anula cualquier odio persistente hacia Robert Pattinson con independencia de si la película es buena o no. Si es tan buena como parece, sin embargo, esta podría ser la película que, finalmente, tiende un puente sobre la relación desgastada entre usted y su madrastra, obsesionada con Twilight. De cualquier manera, se ve como algo extremadamente anormal y emocionante que se dirija hacia nosotros, especialmente para las pobres almas que piensan eXistenZ fue la última película buena Cronenberg.


El primer teaser trailer de Cosmopolis de David Cronenberg ha llegado, y es extraño, muy extraño, pero de una manera muy, muy bueno. Robert Pattinson estrellas como Eric, un multimillonario de 28 años que tiene que hacer un viaje épico a través de la ciudad para conseguir un corte de pelo. Sí, leyó usted bien: un corte de pelo. Pero no dejes que eso te desanime, este trailer se ve increíble.


Por supuesto, como en cualquier película de Cronenberg, esta simple tarea hace un hoyo de unas pocas paradas en el camino. Vemos destellos rápidos de algunas mujeres desnudas, una escena extraña en la que Pattinson al parecer, se pega un tiro en la mano, y lo que parece ser una gigantesca rata criatura parecida a viajar a través de Nueva York. No estamos realmente seguros de lo que está pasando aquí, pero estamos intrigados por lo menos.

Pattinson parece estar listo para romper con el molde de Crepúsculo y el material en sí se ve que complementan perfectamente el estilo de Cronenberg. Nos encantaría ver más de lo que este teaser internacional demuestra, pero parece que tendremos que esperar hasta que la película se estrene en algún momento de 2012, para obtener el cuadro completo.


Probabilidad de que usted realmente va a ver esto: ¿Te gusta películas de ciencia ficción con la violencia resulta un poco? ¿Te gustan las películas de David Cronenberg? Parábolas sobre las ruinas de nuestro mundo moderno? ¿Está invertido en la carrera impredecible de Robert Pattinson por alguna razón inexplicable? Si es así, de alto.

Para Leer Más Da Click en Más Información



Ahora aquí está una próxima película que unirá a (al menos) dos tipos decididamente diferentes de los geeks de la película: los de la vieja escuela de David Cronenberg y los rabiosos adictos a Robert Pattinson.


" Cosmópolis de "primer teaser trailer ha llegado a la web y vamos a decir que es un poco más en el extremo de lo que hubiéramos esperado.

El trailer francés de 30 segundos de duración - se dió a conocer ayer en la página de Facebook francés de la película - actuación de Robert Pattinson que se parece a nada que hayamos visto.

**

En el verdadero estilo de David Cronenberg, "Cosmopolis" será negro, que será oscuro, y será raro.


Esto sugiere que el teaser de "Cosmópolis" marca el regreso del canadiense a sus más oscuros, las formas más desagradables de este futuro cercano, conjunto película de suspenso basada en la novela de Don DeLillo.


Cosmópolis es una de las películas más esperadas del año y el primer teaser trailer - todo el texto de neón loco, el sexo (que, en caso que se está pegando con el libro, vamos a ver una gran cantidad de) y la inclinación extraño de la automutilación de Eric Packer - se ha limitado a reafirmar eso.


Es un pequeño disparo muy breve de pura extrañeza Cronenberg, pero desde el aspecto de esto, podría ser el trabajo más interesante de Pattinson en mucho tiempo. Por supuesto, tendremos que esperar y ver toda la cosa, pero esto es ciertamente algo muy diferente de la mayoría de las películas que ha intentado antes.


Ok, puede guardar casi cualquier preocupación y todo lo que pueda haber tenido sobre Robert Pattinson en la adaptación de David Cronenberg, de Don DeLillo Cosmópolis . Esto parece mucho a ser algo así como un retorno a un tono anterior de Cronenberg . Considere la posibilidad de mi escepticismo ha sido borrada.


Hay una gran cantidad de imágenes surrealista e inquietante que son envueltas en treinta segundos del teaser Cosmópolis, por decir lo menos. Últimas Cronenberg se parece a una especie de estudio de carácter más oscuro mezclado con elementos del "horror corporal", género que ha sido durante mucho tiempo su foco como director de cine (ver: La mosca , Inseparables , Crash , etc.) Del mismo modo, hay un ambiente de 1980 satírica a los procedimientos que recuerda su trabajo en Videodrome , mientras que los aspectos existenciales de un solo día de Eric Packer odisea se asemejan a las exploradas "Araña (Spider)" adaptación de Cronenberg. Color nos intrigó ver cómo última sinfonía de Cronenberg de la locura juega en su totalidad, por estas razones.


Bueno, hola, de David Cronenberg ! En 2012, el director va a dar rienda suelta a su segunda película en dos años, y para aquellos que pensaban que A Dangerous Method era demasiado seco, parece que Cosmópolis podría ser para usted. Un teaser acaba de aterrizar en la película, y parece que las nueces .

La película está protagonizada por Robert Pattinson , en una adaptación de una novela de Don DeLillo , y parece que la película más abiertamente sexual de Cronenberg desde Crash , y su más visualmente extraño, desde eXistenZ . Lo que vemos aquí del carácter Eric Packer (Pattinson), un joven multimillonario con un lugar específico y oscura visión del mundo, lo que parece quedarle bien en el molde de un personaje clásico como Cronenberg Videodrome 's Max Renn. "Estoy en busca de más ... muéstrame algo que yo no lo sé" podría haber llegado a la derecha de la boca de Renn.


Cuando veas un trailer de una película de David Cronenberg como Cosmópolis protagonizada por Robert Pattinson, sus puntos de vista sobre el actor de Twilight debe cambiar casi de inmediato. Parte de ello es que Pattinson está asumiendo un papel oscuro y muy maduro, pero también muy retorcida. El otro es porque Cronenberg está implicado.

Un teaser de Cosmopolis acaba de aterrizar, y si sus puntos de vista sobre Pattinson no han cambiado por el final del trailer, entonces no hay ninguna esperanza de que te conviertas en un fanático del actor. El trailer es visualmente impresionante, lleno de sexo, luces estroboscópicas, los dinosaurios, armas de fuego, y el sexo aún más. La película seguirá personaje de Pattinson, que pasa 24 horas cruzando todo Manhattan en una limusina. Por supuesto, los aturdidores visuales mencionados le hará creer a su poco más de un día de descanso de conducción de lujo.

Este trailer es absolutamente loco y me gusta.


**

Hubo una gran cantidad de apretones de manos, cuando la elección original de Cronenberg de Packer, Colin Farrell, fue sustituido por Pattinson. Pero parece que la posibilidad de que podría haber sido para mejor. Al ver estos indicios de lo que Cronenberg ha hecho con el personaje, y cómo jodida que sea, no puedo ver Farrell conseguir la misma sensación de sorpresa con la boca abierta de una audiencia que Pattinson. Él no es el tipo que usted espera ver haciendo estas cosas, y eso es parte de por qué esto funciona.


En algún momento, mientras se observa el primer teaser trailer para el próximo thriller de David Cronenberg Cosmópolis , vas a ser golpeado con una pregunta. Esa pregunta podría ser: "¿Sabía que Robert Pattinson acaba de pegarse un tiro?" Podría ser, "¿Está orinando dentro del coche?" O, posiblemente, incluso, "¿Es una rata gigante?" Y es la respuesta a todas y cada una de estas preguntas invariablemente, "Sí".

Sin embargo, una pregunta que probablemente no se respondió: "¿Qué está pasando" Es difícil de decir. Pero eso sólo hace trailer Cronenberg NSFW más convincente.

En la adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo, Pattinson interpreta a un multimillonario en una caminata tumultuosa a lo largo de la ciudad de Nueva York en el transcurso de un solo día. Pero incluso una trama que suelta no es realmente perceptible en este trailer extraño, fascinante e increíble.


Cosmópolis se ve bastante grande, y estoy ansioso por ver Pattinson liberarse de su vampiro mopey famoso.


Disparos de su mano izquierda, f * Ing. en una limusina, todo tipo de locura mierda que está pasando en este teaser trailer de la nueva película de David Cronenberg, Cosmópolis. Es como si el reclamo es darle la bienvenida a una nueva película de Cronenberg, b * tch!


Un teaser trailer de David Cronenberg Cosmópolis ha aparecido en línea, mostrando su latido del corazón estrella Robert Pattinson en una luz nueva y peligrosa.


Robert Pattinson volverá a jugar oscuro y melancólico, pero su último papel demuestra que puede hacer más que el pino y el brillo.

El Crepúsculo estrella juega un multimillonario de 28 años de edad, playboy que va para un paseo en limusina mortales en las próximas David Cronenberg Cosmópolis . Egoísta, codiciosa y nihilista, Pattinson va muy en contra de su tipo de carácter de Edward Cullen en las películas de vampiros, inclinándose más hacia el mujeriego manipulador de Bel Ami , que se estrena 08 de junio .


Hazte a un lado de Prometheus: David Cronenberg y Robert Pattinson está aquí con un teaser de 30 segundos extranjera de Cosmópolis , su adaptación de la novela de Don DeLillo sobre la oscuridad, dementes y todo catastrófico un joven multimillonario de 24 horas de odisea en Manhattan. Y se ve increíble.

Para ser justos, es básicamente sólo 30 segundos NSFW de hiper-editado visuales, pero ¿qué efectos visuales: Times Square, plagada de dinosaurios, Eric Pattinson Packer disparar un agujero en la mano, citas de limusina y se orina, y todas las visiones esencialmente cronenbergiano de la perversa en lo cotidiano. Niftier sigue siendo el diálogo introducir el teaser, recorta en staccato propia marca de DeLillo, haciendo alusión a una fidelidad espiritual a los defectos, pero sui generis material de origen. Se ve y se siente derecho . Vamos a ver cómo los otros 100 minutos más o menos se puede comparar esta primavera, cuando Cosmópolis , presumiblemente debut (y las tierras de un distribuidor americano) en Cannes.


Caray, de David Cronenberg, la forma de corromper a nuestro hijo Robert Pattinson.

Antes de que él era un vampiro emo brillante, pero ahora él es un hiper-ricos follar decadente tío y todo lo que tiro a la vista durante los segundos 30-loco de felicidad que es el "Cosmópolis" teaser trailer.

Como si trazar una línea en la arena para decir "no más Blooddrinker Mr. Nice", R.Pattz está tomando las cosas a un nuevo nivel de extraña como su personaje de Eric Packer millonario monta una limusina de Manhattan a través de una pseudo-futurista donde todo vale , incluyendo el sexo de toneladas o ', el rodaje de su propia mano y ejecutar los complementos con las ratas gigantes, dinosaurios que escupen fuego.


Si Robert Pattinson está tratando de salir de su Crepúsculo personaje, conectando con el visionario director David Cronenberg es sin duda un camino a seguir. Como lo demuestra el teaser trailer de Cosmópolis que ha debutado, su colaboración es precisamente lo que el actor necesita para que la gente olvidarse de ese tipo de Edward.

rpcinema-screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...