INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 10 de noviembre de 2015

La Opinión sobre QUEEN OF THE DESERT en AFI FEST 2015 no es muy positiva acerca de la película, pero nos gusta lo que dice de Rob!




"Damian Lewis y Robert Pattinson, hacen un gran trabajo con lo que se les da. Pattinson que es el único varón de la película que no está involucrado románticamente con Bell, su relación con ella en realidad termina siendo una de las porciones más fascinantes y atractivas de la película, no se puede decir lo mismo de Franco y Lewis ".


Fuente | vía  robsfootsteps
Trasducción pattinsonworld



5 comentarios:

  1. MMMMmmm...
    Me apena un poco que le película no guste tanto...
    Y a la vez... no puedo dejar de enorgullecerme de Rob...
    Porque cualquier sea el papel que interpreta... siempre inspira los mejores comentarios!!!!! : )

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Uy bueno no siempre serán proyectos exitosos. Pero al menos Rob sale librado d las malas críticas

    ResponderEliminar
  3. Ay Nani, me encanta lo que dicen de Rob. Vamos Rob que tus personajes siempre son muy bien recibidos por los críticos y más importante por tus fans. Por cierto, ¿Alguien sabe cuándo la estrenan aquí en México? quiero verla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando se estrena en México Anylau, tengo que buscarlo.

      Eliminar
    2. Aqui tienes todas las fechas para todo el mundo, creo que México no está.

      http://www.robertpattinsonworldwide.com/queen-of-the-desert-worldwide-theatrical-release-date-master-post-hfilmsoff-atlasmovies-nickraslan-cassianelwes/

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...