INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Entramos en el mes de "NOVIEMBRE"


RPAustralia


Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días. Su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Retuvo su nombre «noveno» incluso cuando al año se le agregaron otros meses después.

De acuerdo con una tradición, las piedras de noviembre son el citrino y el topacio y su flor, el crisantemo.


Citrino y Topacio

image host image host 


Crisantemo

image host

3 comentarios:

  1. Gracias por toda la info, Nani!!!!!

    Rob y su sonrisa sin igual!!!!! <3 <3 <3
    El topacio es muy bonito... también los crisantemos!!!!

    Feliz Noviembre para todas!!!!!

    Y también para Rob!!!!!
    Good Time está en camino!!!!! Wiiiii!!!!

    Besotes!!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Increíble como pasa el tiempo. Gracias Nani por toda la información y hermosas fotos de nuestro chico favorito Rob. Espero que la estancia en Colombia haya sido muy agradable y una gran experiencia para su trabajo y vida. Vi algunas fotos en finales de grabación y fotos de fans muy guapo y afeitado En el aeropuerto rumbo creo a su patria. Solo algo triste no le pude conocer personalmente. Pero me consuelo con ver estas fotos y su sonrisa dice todo. Sus fans lo adoramos.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Encima de todo el trabajo que haces con Rob, nos culturizas. Muchas gracias, Nani, muy interesante todo lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...