INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Rob en el aeropuerto de Bogota (Colombia) - 31 de Octubre


image host 

image host


Fuente  | Fuente

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me ha daoooooo!!!!!!!!!!!!!!! el parraque , el soponcio,se me va la vidaaaa!!! pero esto que es????????? por favor , vaya cara se me ha quedado cuando he visto este fenomeno, de lela total, no puedo cerrar la bocaaa,pero Rob , esto no se puede hacer, esto se avisa, madre de dios, que guapoooo! ,uyuyuy aqui ya no le veo delgado le veo imponente, que brazaco, que cuerpo serrano, que cara mas linda, que pena de gorra jeje,ay Nani, estoy en shock jaja,que felicidad mas gorda,ha valido la pena la espera, ¡bienvenido Rob!!!!!!!!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Es un dulce. Es que donde me lo encuentre; claro que aprovecho la oportunidad. Que nostalgia me da. Buen viaje hermoso. Aunque creo a estar horas ya debe haber llegado a su destino.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Qué lindoooo!!!!!! <3 <3 <3

    MMMmmm... esa mano en el bolsillo de la primera imagen... Ufffff!!!
    MMmmm... y lleva su mochila colgada en la segunda!!!!

    Qué suerte para estas chicas!!!!! : )

    Espero que donde sea que vaya... haya tenido un buen viaje!!!!!
    Feliz descanso, Rob!!!!!!

    Gracias por las fotos, Nani!!!!
    Saludos!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapo! Hay Nani, ya sele extrañaba ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anylau le echabamos muchooooo de menos!
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  5. Hemos esperado mucho para verle, pero madre mía, ha merecido la pena
    Qué guapísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La espera ha valido la pena y muuuuuuucho. Ta tengo la sonrisa de boba puesta para todo el día. Ese cuerpo serrano no se puede aguantar. Ayyyy esos brazos, estréchame fuerte, Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...