domingo, 1 de noviembre de 2015

Traducción completa y Scans de la entrevista de Rob con F Magazine (Italia)


 image host image host image host




F MAGAZINE (ITALIA) nº 43 - 28 Octubre 2015

No es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Me di cuenta de eso y puedo mirar hacia adelante ahora.

Pregunta: ¿Y usted mira tan tranquilo? ¿Es por un nuevo amor o el trabajo?
Rob: Ambos. Tenía miedo que la gente me mirara como un vampito toda mi vida, pero estoy involucrado en proyectos muy interesantes ahora y soy muy afortunado de vivir momentos positivos en mi vida privada también. Enamorarse le da una percepción diferente del mundo que te rodea.

Pregunta: ¿Qué tan importante es tener a alguien cerca de usted para sentirse completo?
Rob: Soy muy romántico en eso ... el buen trabajo no es suficiente para ser realmente feliz, ni siquiera ser una estrella de Hollywood. Realmente necesito a alguien para compartir todo para sentirme completo.

Pregunta: ¿Qué clase de hombre es usted en este momento?
Un extraño, un hombre que hace las cosas por su cuenta, un rebelde sin causa. No tengo miedo de tomar un reto y soy impredecible, así que prepárate para las sorpresas!

Pregunta: Un moderno James Dean? ¿Cómo se conecta con él?
Rob: James Dean fue un talento extraordinario, que sufrió junto con sus personajes. Siempre fue por delante. Cuando yo era joven, tuve mi fase de James Dean también: Vi todas sus películas y leí su entrevista.

Pregunta: ¿Crees que eres un salvaje como él?
Rob: Sí, lo soy, pero me gustaría ser más. Los tiempos son diferentes ahora y un actor no se toma la libertad de ser tan excéntrico, como no asistir a un estreno importante ... El Estudio se podría cerrar para siempre.

Pregunta: ¿Quiere decir que usted podría hacer algo como eso? Pareces un hombre digno de confianza ...
Rob: Yo lo soy, me gusta estar presente por que la gente que quiero y confía en mí. No quiero decepcionarlos, pero soy un hombre apasionado, también un poco salvaje.

Pregunta: ¿Alguna vez has tenido miedo al fracaso?
Rob: Siempre lo tengo, también en este momento. La presión es muy alta. Usted tiene que mantener su propio equilibrio y no es fácil.

Pregunta: ¿Cómo controla eso?
Trato de recordar quién soy y de dónde vengo, al estar en contacto cercano con la gente que quiero y que realmente me ama, que me ayuda a permanecer conectado a tierra y me hace sentir mejor.

Pregunta: ¿Cuál es el secreto para tener éxito en el mundo del espectáculo?
Rob: No tener expectativas ... Tienes que hacer lo que uno cree, sin ilusiones, usted tiene que ser concreto y recordar que los momentos negativos y positivos podrían estar en la puerta.

Pregunta: Usted tiene miedo de la reacción de la opinión pública?
Rob: Sí, lo tengo. Para un artista es esencial la reacción del público. Gané experiencia, pero la ansiedad es siempre la mismo que sentí a los doce años la primera vez que me enfrenté al público.

Pregunta: ofertas de la "vida" con envidia también. ¿Alguna vez sufre de envidia de los colegas?
Rob: Afortunadamente no. Estoy muy contento cuando algo feliz pasa con mis amigos o compañeros de trabajo o cuando me doy cuenta de que puedo actuar así.

Pregunta: Usted es músico también. Puede componer y tocar, ¿no?
Rob: Soy muy aficionado a la música, porque expresa lo que siento. Toco el piano y la guitarra y canto también. Toqué en algunos pubs .. la música era una especie de "plan B" si  fallaba como actor!

Pregunta: En su próxima película THE LOST CITY OF Z, usted será un explorador. ¿Puede describirse a sí mismo como un aventurero?
Rob: Me encanta viajar, vivir en contacto con la naturaleza, la exploración de diferentes culturas .. así que, sí, soy aventurero.

Pregunta: ¿Siente nostalgia por el hogar?
Rob: Aprendí que mi casa no es un lugar físico ... donde nací o donde vivo en el momento. Mi casa son mis verdaderos amigos que vienen a mí donde quiera que esté.

Pregunta: ¿No se arrepiente de sus romances pasados?
Rob: La verdad es que no es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Lo que realmente importa es mantener buenos recuerdos, pero mirando hacia el futuro. Eso es lo que hice.

Gracias aFearlessmore y Laura Sparviero Para La translation través robsfootsteps
Traducción pattinsonworld
Scans



12 comentarios:

  1. Me ha sorprendido mucho esta entrevista, es mucho más personal que cualquiera que hayamos leído hasta el momento. Me gusta mucho ...

    ResponderEliminar
  2. Omg. ..estoy♡♡♡♡♡
    "No es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Me di cuenta de eso y puedo mirar hacia adelante ahora".....ojalá ciertas personas hicieran lo mismo....como me gusta esta entrevista ...ROB estoy superior preparada para TODAS LAS SORPRESAS que quieras darme..y no tenia ninguna duda de que era un ROMÁNTICO solo hay que verlo con su chica para darse cuenta. ....buenas noches chicas y NANI MIL GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karla!
      Está claro que es un tio de los pies a la cabeza, sincero y tremendamente romantico. Me ha sorprendido mucho esta entrevista, es diferente, es EL.
      Un besote

      Eliminar
  3. Oh...
    Creo que no habría podido terminar mi día de mejor manera... : )

    Tengo el corazón totalmente lleno!!!!! <3 <3 <3

    Estoy totalemente de acuerdo contigo, Nani...
    Esa es una entrevista realmente impresionante... y muy personal...
    Es Rob... abriéndonos su corazón!!!

    Estoy muy feliz por él y más que orgullosa de ser su fan!!!! : )

    Espero que... así como todos sus nuevos proyectos... estas entrevistas sigan llegando!!!!!
    No sólo viéndolo... leyéndolo también se lo siente más cerca!!!!

    Mil gracias por la traducción Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu trabajo . Y tienes razón es como si fuera un nuevo yo, mas despreocupado y abierto.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, por primera vez expone sus sentimientos, declara que está enamorado y habla de su pasado, cosas que hasta ahora no le había oído nunca, la verdad a mi me parece lo mas natural hablar de estas cosas, con limites , claro, siempre lo que él quiera contar pero llega un momento en el que tienes que reconocer que tienes pareja ,que eres feliz y no pasa nada por ello
    A mi tambien me gusta mucho leer estas cosas, conocer al Rob mas intimo siempre es un regalo
    Muchas gracias por la traducción, como siempre, muac!!

    ResponderEliminar
  6. Esta entrevista es mucho más personal nos deja ver un poco d su vida privada... Me ha dejado impresionada, para mi es una entrevista muy dulce y demuestra q es un caballero pues tiene palabras amables para sus relaciones pasadas y además tiene su boquita llena d razón "...no es culpa de nadie, cuando una historia de amor llega a su fin. Lo que realmente importa es mantener buenos recuerdos, pero mirando hacia el futuro."
    además nos hace saber q en este momento el es muy feliz. X algo soy fan d este chico

    ResponderEliminar
  7. Nani, primero de todo, muchísimas gracias por la traducción, me ha llegado y mucho.
    Es verdad, es diferente, aunque él siempre es sincero pero esta vez es como más íntima y es que es una persona tan centrada en todos los sentidos: en el laboral, cuando dice por ejemplo que si falla la interpretación tiene la música y en lo personal cuando dice "Mi casa son mis verdaderos amigos que vienen a mí donde quiera que esté.". Me ha emocionado en esta entrevista más que en otras. Y siempre con esa humildad que le caracterizada, es el actor menos endiosado que conozco, porque es "0" creído.

    ResponderEliminar
  8. Esclarecedora entrevista, de acuerdo con que es de las más personales que ha dado. Cuando uno habla con naturalidad de sus relaciones pasadas es cuando ya te quedan muy atrás y ya lo ves con la distancia suficiente para hablar sin problemas, y de su presente dice mucho más que nunca, diciendo y advirtiendo, bueno ésto es lo que yo creo, nada más. Gracias Nani por la traducción. Besitos para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ross espero que todo vaya bien, gracias por tu tiempo y tu comentario.
      Un besote

      Eliminar
  9. Las cosas ya van entrando en la normalidad, muchas gracias Nani. Siempre es un placer entrar al blog y leeros a ti y a todas las chicas que comentan, añadido al placer de ver y seguir a Rob, tengo hambre de eventos, espero que lo veamos pronto en algún sitio, a ver si se nos aparece en la Go Go Gala, y en su próximo rodaje tenemos más fotos!! Es mucho pedir? Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy sorprendida con la entrevista de Rob un poco mas abierto a sus sentimientos y su vida pero me encanta que lo haga que diga que esta enamorado; que desea asumir más retos en su carrera; él habla con franqueza; discreción y es cierto es un romántico. La vida no solo es trabajo también hay que disfrutarla y mas con los seres queridos. Le deseo todas las bendiciones.
    Jenni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...