INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de octubre de 2015

En su entrevista con AMICA ITALIA Alessandra Mastronardi habla de Rob en el set de LIFE



¿Cuáles fueron sus sentimientos, estando entre un director de culto como Corbijn, Robert Pattinson y Dane DeHaan?
Alessandra: "Anton es increíble: él es un hombre alto y desgarbado, que ha sido un gran fotógrafo en el mercado de la música y que sigue todo con atención, cada pequeño detalle.
Dane es grande. Él y Robert son muy generosos. Nos conocimos en los ensayos y que nunca me hicieron sentir extraña. Me hicieron hablar en italiano, y luego repitieron lo que estaba diciendo, para aprender. He estado en el set sólo tres semanas.
Nunca olvidaré una cosa que Robert Pattinson hizo. En la película hay una escena en la que Dane y yo estamos en la cama y él recibe una llamada telefónica de Dennis / Pattinson. Él (Robert) no está en la escena, por lo que en la película que no podemos ver o escuchar lo que dice. Normalmente las voces "ocultas" son hechas por el asistente del director, en cambio, en esta ocasión, fue el, el que habla: Robert Pattinson se acurrucó detrás de una pantalla, en respuesta a Dane / Jimmy Dean. Se quedó acurrucado y escondido durante una hora ...


Fuente vías RPWorldWide - robsfootsteps
traduccion ingles Cristina Robin | Traduccion español pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Sí!!!!!
    Ese es nuestro Rob!!!!!

    No tiene miedo a sacrificarse... y se compromete al 100% por el bien de la película!!!!!! : )
    Eso me hace admirarlo más!!!!!

    Gracias Nani!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, por contarnos estas anecdotas del rodaje. Debe ser tan divertido trabajar con el.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...