INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de octubre de 2015

Siete libros que sus adaptaciónes podrían llegar a ser nominadas al Oscar incluida THE LOST CITY OF Z de David Grann.




"The Lost City Of Z" es la historia del explorador británico Percy Fawcett, que nunca regresó de sus viajes a la selva amazónica en el año 1900. "The Lost City Of Z" narra la expedición del explorador británico Percy Fawcett en busca de la ciudad en la selva amazónica en 1925. Fawcett nunca regresó.
Cuento de ficción de Grann da la oportunidad a los lectores en Amazon en Los viajes de Fawcett, donde intenta explicar su desaparición.
En la versión cinematográfica de "The Lost City Of Z" hará el papel el actor Charlie Hunnam de "Sons of Anarchy" como el viajero condenado y el actor de Crepúsculo, Robert Pattinson.


Edición RPAustralia
Fuente vía  robsfootsteps |  pattinsonworld

3 comentarios:

  1. lo que mas amo de todo esto es que esta película ya es considerada LA PELÍCULA D ROBERT no charlie jajajaj!! ¿no adoras? yo si

    ResponderEliminar
  2. Ojalá se les de!!!!!

    Falta mucho aún... pero lo que se ha visto en las imágenes pinta muy bien!!!!!! ; )

    Gracias Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar
  3. Da gusto tener tantas peliculas de Rob pendientes de ver, nos vamos a poner las botas. Y encima tan interesantes todas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...