INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Director Anton Corbijn, director, habla con THE BRAG de su película LIFE y menciona a Rob.





Compartir la pantalla son Robert Pattinson como fotógrafo inquieto y Dane DeHaan en lo que puede ser una actuación profesional que define como Decano. "Fue, tengo que decir, es un placer trabajar con ambos. Me recordó un poco de la energía que teníamos en Control, porque son jóvenes actores y son simplemente energéticos ", dice Corbijn, haciendo referencia a su biopic y al debut en la pantalla de Joy Division. "Dane y Robert son actores bastante diferentes y que, en cierto modo, era un propósito para mí, porque los personajes que interpretan son también bastante diferentes ...
Dane es muy analítico y muy bien preparado - como tenía que ser, por supuesto, porque tuvo que cambiar mucho, tanto físicamente como para meterse en la voz y todo eso. Rob es más intuitivo, por lo que ambos son diferentes en su enfoque, pero me encanta ambas actuaciones, mucho ".


Fuente vía  robsfootsteps | pattinsonworld

1 comentario:

  1. Claro que habrá sido genial trabajar con Rob y Dane!!!!
    Es cierto... son muy diferentes...
    Es eso precisamente lo que los hace especiales y perfectos para sus papeles!!!!
    Corbijn hizo muy bien al elegirlos a los dos!!!!

    Gracias por la nota, Nani!!!!!
    Saludos!!!! Lucky * I love muse

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...