INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de junio de 2015

FKA twigs habla sobre Robert Pattinson en la revista Complex: "Estoy en una relación increíble"





Extracto:

La semana antes de nuestra segunda entrevista,  T-Pain dijo al mundo que FKA twigs y su novio, el actor Robert Pattinson, están recién comprometidos. Él trató de encubrirlo, diciendo que era una broma del Día de los Inocentes. "Yo prefiero no hablar de eso", responder ella, cuando le pregunto sobre esas noticias. Su respuesta no es enojada o impaciente, pero es realmente triste. ¿Se ha enfrentado a la situación? "Umm", dice antes de mirar lejos, entonces mirándome. "Está bien, soy una persona bastante fría, ¿sabes lo que quiero decir?", Continúa, antes de terminar, "Si no se puede tocar, no es real." Ella repite la declaración vagamente, "Si no puedes tocar, no es real ",  puede ser su manera de decir que ella mantiene una parte privada, decididamente inaccesible de su vida.


Los paparazzi han seguido a FKA twigs y Pattinson, cuando llego para nuestra segunda entrevista, desde septiembre. "Es bastante horrible", dice FKA twigs de los ataques racistas en los medios sociales antes mencionados, a menudo atribuidos a sus fans obsesivos. "Pero al final, estoy en una relación increíble. Así que no importa. "Y en Londres, que era el sitio en que se reconoció la relación.


Aqui tienes la entrevista completa 
via ROBsessed traducción pattinsonworld

1 comentario:

  1. Que les debe doler a algunas lo que ha dicho Thaliah..que esta en una relación increíble....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...