INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 3 de junio de 2015

Cinedigm adquiere todos los derechos estadounidenses de LIFE - Comunicado de Prensa Completo



Cinedigm adquiere todos los derechos estadounidenses de LIFE, del reconocido fotógrafo y cineasta Anton Corbijn, estudio elegante y enlace complejo entre el legendario fotógrafo y la creación de la estrella James Dean.

Dane DeHaan, Robert Pattinson y Ben Kingsley Ofrecee una voyuerista mirada a la vida del icono de Hollywood.

Nuestra opinión de Berlín, el primer clip y mucho más. Comunicado de prensa completo a continuación.

Tras un estreno aclamado por la crítica en el Festival de Cine de Berlín, Cinedigm (NASDAQ: CIDM) ha adquirido todos los derechos de distribución de Estados Unidos de LIFE de Anton Corbijn, protagonizada por Dane DeHaan (Life After Beth; Kill Your Darlings; Place Beyond The Pines), Robert Pattinson (Crepúsculo , Cosmopolis, Maps to yhe Stars) y Ben Kingsley (Gandhi, Sexy Beast, la lista de Schindler). La película fue producida por Iain Canning See-Saw Films (El discurso del rey, Slow West), y es el segundo proyecto en una colaboración permanente entre Corbijn y Canning, a raíz de su trabajo juntos en Control. El guión fue escrito por Lucas Davies (Candy, León).

El seguimiento de Corbijn para A Most Wanted Man, en LIFE capta los matices y complejidades de la relación entre el fotógrafo y el sujeto de una manera pocas veces visto o entendido por alguien fuera de la empresa. En un guiño a la propia experiencia pasada de Corbijn, la película está contada desde la perspectiva del fotógrafo de Life, Dennis Stock (interpretado por Pattinson) que cumple con el encargo de fotografiar para la revista a James Dean, realizando algunas de las fotografías más icónicas de Dean.

LIFE se estrenará con un lanzamiento en cines, televisión digital y VOD a partir de otoño de 2015.

"LIFE narra magníficamente la historia detrás de la foto de 1955 propagación que atrajo al galán James Dean la atención del público estadounidense siete meses antes de su muerte-," dijo Yolanda Macías, vicepresidente ejecutivo de Adquisiciones de Cinedigm. "Hermoso para mirar, de gran alcance a la experiencia, LIFE, utilizando una Eisenhower como prisma de América, brillantemente presagia y ve venir la cultura de los famosos en los Estados Unidos."


theplaylistfilm.tumblr  | traducción pattinsonworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...