viernes, 20 de febrero de 2015

Robert Pattinson "Definitivamente voy a ser mucho más productivo '


Robert Pattinson dice que va a trabajar más duro. Mucho más difícil.

En una entrevista con  Reuters , el de 28 años de edad, el actor dijo que estaba decepcionado en su salida de las película el año pasado, y por lo tanto planea iniciar su carrera como actor a toda marcha, a fin de no tener nada que lamentar cuando sea mayor.

"Justo después del año pasado, (con) dos de mis películas, una se vino abajo y la otra fue empujada a este año y terminé esperando por un trabajo y yo estaba como, 'Nunca voy a tener un año así de nuevo, voy a ser mucho más prolífico mucho más productivo', dijo Pattinson.

"Creo que de repente levantarse con 30, así y estas como ... '! Argh tengo que hacer un montón de cosas! Así que definitivamente va a ser mucho más productivo ".

Eso puede resultar difícil dado en lo exigente que la estrella de "Crepúsculo" se ha convertido.

Hasta 'Crepúsculo', yo tenía realmente sólo una audición y tratando de conseguir cualquier cosa, así que supongo que eso es una especie de diferentes puestos de trabajo ", dijo." Pero después es tan raro que encuentre algo que no sólo me guste,  que me haga sentir que puedo aportar algo o nada en absoluto ".

Pattinson quedó como mucho menos obsesionado con su carrera del espectáculo en una entrevista con EW a principios de este mes, diciendo que no está "muy satisfactorio como una parte fundamental de mi."

"Todo lo que he encontrado para actuar es tratar de divertirme haciéndolo y es algo de una buena vida", dijo el actor de  "Mapas a las Estrellas". "Pero hay personas que simplemente construyen algo en su cabeza y acaban quedándose ahí durante años y años y años, no se sabe realmente que están esperando".

Fuente | vía  robsfootsteps | traducción PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Ójala todo le salga como él quiere. ¡Y que tenga el éxito que merece y que tanto se ha currado!
    A mí sus ojos en esta foto y cómo va vestido, me derrite, he cambiado de estado, soy "charquito".

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...